cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pegamento chino para envíos

Anonymous
No aplicable

¿alguien sabe que pegamento usan para cerrar los sobres? Es increíble como pega. Y en caso, alguno que me recomendéis para comprar por aquí (para eso, reutilizar sobres)

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Pegamento chino para envíos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Venden una cinta de doble cara muy buena en los chinos, muy fina y efectiva. Y despues, sobre todo, usa precinto en el sobre posteriormente para rematarlo, para que no se despegue,  las pestañas estorben y para evitar "curiosos".

 

En cuanto al adhesivo de los sobres chinos, si son los Poly Bubble (sobres acolchados de plástico) suelen ser mas resistentes y pegar mucho mejor que los Kraft Bubble (los de papel, generalmente amarillo y acolchado con plastico de burbujas)

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Es de este tipo, hot-melt-adhesive-for-courier-bag-supplier.html. no te pongo el enlace completo puesto que lo borrarian.

Conozco muy bien el tema puesto que era algo muy relacionado con mi trabajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Pegamento chino para envíos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Venden una cinta de doble cara muy buena en los chinos, muy fina y efectiva. Y despues, sobre todo, usa precinto en el sobre posteriormente para rematarlo, para que no se despegue,  las pestañas estorben y para evitar "curiosos".

 

En cuanto al adhesivo de los sobres chinos, si son los Poly Bubble (sobres acolchados de plástico) suelen ser mas resistentes y pegar mucho mejor que los Kraft Bubble (los de papel, generalmente amarillo y acolchado con plastico de burbujas)

Mensaje 2 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ahora, apuesta seguro a que es un pegamento cancerígeno y contaminante a tope en todos sus estadios. Las cosas de estas gentes no siguen las normas europeas ni de casualidad.

Mensaje 3 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

El pegamento, los plásticos, el colorante de los sobres... Y por que no tenemos contador geiger para comprobarlo, que seguro que con el tiempo brillamos en la oscuridad por radiaciones  😐

Mensaje 4 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Totalmente de acuerdo! Emoticono sorprendidoEmoticono frustradoEmoticono sorprendido

Mensaje 5 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Es de este tipo, hot-melt-adhesive-for-courier-bag-supplier.html. no te pongo el enlace completo puesto que lo borrarian.

Conozco muy bien el tema puesto que era algo muy relacionado con mi trabajo.

Mensaje 6 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Fue un mal día para dejarlo...

mal dia para dejar

Mensaje 7 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. En lugar de pegamento yo usaría yogur y cinta de embalar. Pones una ligera capa de yogur del sabor de tu elección en la pestaña del sobre, luego lo lames con gusto hasta que solo quede una humedad extendida. Acto seguido juntas la pestaña con la parte a pegar y ejerces presión. Pasado un rato pegas la pestaña con la cinta y mucho cuidado, creando un sobre aparente y seguro, que además se podrá abrir cómodamente con cualquier hoja.

Un saludo.

Mensaje 8 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Sr. Bacsubi, ya no quedan ni sellos ni sobres para relamer 😐

 

 

Mensaje 9 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Señor byotechnica, donde se pueda meter la lengua que se quite la autoadhesión esa, hombre :). Mi método también vale para paquetes.

No lo uso porque no suelo reutilizar materiales, y además me gusta hacer los paquetes de manera artesanal. Eso sí, para artículos pequeños uso sobre de papel posteriormente plastificado, con el artículo protegido en el interior con plásticos y espumas y algo de cartón.

Un saludo.

Mensaje 10 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Confirmo que es absolutamente imposible despegar la solapa de los sobrecitos negros esos de los chinos. Hay que romper el paquete con furia

cerovotos
Mensaje 11 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Yo los tengo de los grises por fuera y negros por dentro y es de lo mejor.

Mensaje 12 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

Anonymous
No aplicable

10josemaria escribió:

Es de este tipo, hot-melt-adhesive-for-courier-bag-supplier.html. no te pongo el enlace completo puesto que lo borrarian.

Conozco muy bien el tema puesto que era algo muy relacionado con mi trabajo.


Justo eso. Como dice 0votos hay que romperlo con furia, son imposibles. La opción del pegamento a doble cara de byo es buena, tengo que mirar para coger alguno por reciclar los sobres y no tirarlos tan vírgenes 😘 y hacer rabiar al de correos. Pero principalmente pillaré un pack de sobres (y no en correos como hacía hasta ahora 🐵

 

P.S: Voy a probar en lugar de con yogur como dice bac con mermelada y un secador de pelo.

Mensaje 13 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

No se vosotros, pero tengo un cutter muy bueno que con la punta solo se abren perfectamente sin tocar la mercancia interior. Venden unas cuchillas bastante precisas para eso justamente. Pero si quereis descargar vuestra rabia con eso 😐

Mensaje 14 de 34
Última respuesta

Pegamento chino para envíos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sois todos demasiado modernos. Tened en cuenta que todo eso se sigue enviando por correo postal, no por la internet ni por robots o Ifóns de esos. Donde esté el paquete con papel de estraza y cinta de cordel que se quiten los códigos imprimibles y los sobres negros. Y no tengo nada en contra de los sobres negros, eh.

Y no olvidemos ese arte en desaparición que es la escritura manual de destinatario y remitente, marcando bien cada letra, cada dirección, cada rallita definidora. Todo bebiendo una mirinda, o una fanta bien sabrosa, y picoteando unos cacahuetes.

Un saludo.

Mensaje 15 de 34
Última respuesta