cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

fr_20203
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema, he realizado una compra y el vendedor se ha comunicado conmigo para decirme que no podrá cumplir con el envío por un daño en el artículo, en mi cuenta le doy cancelar y no me permite hacerlo, el dice que tampoco se lo permite, en este caso que hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda

Hola fr_20203,

Para cancelar un pedido, tanto si se trata de una transacción ¡Cómpralo ya!, como si has ganado una subasta, debes ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que cancele el pedido. En este caso es el vendedor quien no puede cumplir con el envío del pedido y tienen la opción de cancelar directamente y enviarte el reembolso al mismo tiempo. 

Si ninguno de los dos puede cancelar la transacción, es posible que el vendedor ha marcado la transacción, como que el artículo ya se ha enviado. Si este es el caso, podrás abrir un caso de Artículo no Recibido si ya ha pasado la fecha estimada de entrega y el vendedor podrá enviarte el reembolso a través del caso en nuestro centro de resoluciones. 

 Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta