cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso por articulo no recibido

andol-7063
Usuario de la Comunidad

Hola. 

Tengo un pedido en marcha pero, sin que yo haga nada, se me ha abierto un caso por articulo no recibido.

El vendedor me pide que cierre el caso, pero no lo voy a hacer. No me huele nada bien.

Solo queria saber como reclamar el dinero. No he usado paypal. Ebay no me puede ayudar hasta que no sea la fecha de entrega. ¿De momento puedo hacer algo o sólo esperar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Caso por articulo no recibido

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Pues creo que es bién dificil que se habra un caso, así por que sí.

Creo que tendrías que contactar con ebay y pedirle explicaciones

de por que se ha abierto ese caso sin tu intervención.

Debe ser algún error.

Tu no tienes por que perder tu dinero, lo correcto sería que una vez

transcurrido el plazo de recepción, fueses tu quien abriese caso por 

" artículo no recibido".

 

Claro, no cierres el caso hasta que lo aclares con ebay.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Caso por articulo no recibido

morucho
Usuario de la Comunidad

Eso no es cierto, el único que puede abrir un caso de articulo no recibido es comprador nunca el vendedor.

El vendedor esta en su legitimo derecho de no enviar nada hasta que no cierres el caso. Así que haz el favor, de cerrar el caso porque el vendedor puede encontrase con que una vez que hayas recibido el paquete( él ya ha enviado, ha cumplido su parte), fallen a tu favor, y se quede sin artículo, sin gastos de envío... comisiones, tarifas etc

Born To Run
Mensaje 3 de 3
Última respuesta