Hola.
Mi problema es el siguiente:
Un proveedor me envió una funda de móvil metálica que impedía cargar el móvil con ella puesta
Solicité devolución por ser defectuosa
eBay me envió un mensaje diciéndome que el vendedor no podía enviarme una etiqueta de devolución y que me pusiera en contacto con el vendedor porque los gastos de devolución debían correr a cargo del vendedor por ser un artículo defectuoso
Me puse en contacto con el vendedor y ACORDAMOS que yo enviaría la funda del móvil pagando los gastos de devolución y que luego el vendedor me abonaría dichos gastos junto al importe de la funda defectuosa.
Hice la devolución y le envié el justificante del importe de los gastos de devolución al proveedor
El proveedor estaba tardando mucho tiempo en hacer el abono de la funda y los gastos de devolución y acudí a pedir ayuda a eBay
El proveedor hizo el abono solo de la funda y NO ME ABONÓ los gastos de devolución
eBay cerró el caso
Reclamé al vendedor los gastos de devolución y no me responde
No encuentro la forma de conectar con eBay para que reclamen al vendedor que me haga el abono de los gastos de devolución
No es justo que yo cargue con los gastos de devolución de un artículo defectuoso
No es justo que eBay no tenga un canal de atención al cliente para poder presentar nuestras reclamaciones una vez que cerrado el caso, ya que el caso se debería haber cerrado cuando yo hubiese estado conforme con lo abonado.
Cuando intento reclamar a eBay sobre la funda devuelta me dice que el caso está cerrado y no encuentro la forma de contactar con eBay para informarle de que el vendedor no ha cumplido lo acordado y me ha estafado
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias