cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega producto

froxtrok
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto el dia 4 tenia que llegar el 20 enero ... no me llega, se llama el vendedor... recomiendo que nadie le compre son unos impresentables.... no me llega producto,,, creo que me han estafado,,, estoy indignado,quiero soluciones.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No me llega producto

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En vez de poner tantas tonterías palabras como estafador o impresentable en un foro público ¿has hablado primeramente con el vendedor?

Y ten en cuenta:

 

1. La fecha de entrega es APROXIMADA. Aparte, la pone ebay sin ningún consentimiento del vendedor, porque les da la gana.

2. Ebay y paypal te dan herramientas para reclamar tu artículo no recibido. Si no las usas ¿de quién es la culpa?

3. En este foro no se pueden citar seudónimos de usuarios en ese contexto de *estafadores*.

 

Si el vendedor no te da solución y no te llega en producto en un tiempo razonable, abre caso de no recibido.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No me llega producto

froxtrok
Usuario de la Comunidad
Ya hable dos veces con el...si cuando lo compre supiera que iba tardar tanto no lo compro, y tonterias seran para ti... listos hay muchos por el mundo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No me llega producto

listos hay muchos por el mundo.

 

Infinitamente menos que tontos.

 

Si no explicas los detalles, mal se te pueden contestar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No me llega producto

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Casi todos nacemos con inteligencia, pero muchas de las personas la pierden con el transcurrir del tiempo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta