cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el articulo debia de recibirse entre el 24-28/noviembre/16 y a fecha dia 30, no tengo noticias .

angel91957
Usuario de la Comunidad

no tengo noticias de mi compra, la cual debia de recibirse entre el 24-28/11/16 y a fecha dei 30 no tengo noticias de mi pedido, el cual se pago por transferencia bancaria.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

el articulo debia de recibirse entre el 24-28/noviembre/16 y a fecha dia 30, no tengo noticias .

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ya le has plantado un negativo ¿Que es lo que quieres saber?

 

No tienes noticias por varios motivos:

 

  • No es correcto decir "debía recibirse". La fecha de entrega es prevista, aproximada. No es ningun plazo máximo de entrega.
  • ¿Te dieron nº de seguimiento? Porque sin número no "hay noticias"

 

¿Has probado a preguntar al vendedor antes de votar? Por al pagar por transferencia no hay protección... Y como ya le has votado poco te queda por rascar.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

el articulo debia de recibirse entre el 24-28/noviembre/16 y a fecha dia 30, no tengo noticias .

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Soy absolutamente respetuoso con la decisión de cada uno de ejercer el libre albedrío lo cual no obsta de que no comprenda como es posible el comprar en Italia por 25 euracos de vellón precio total con portes algo que aquí lo puedes encontrar por 7.

 

Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

http://www.leroymerlin.es/fp/16464952/caja-de-3-kg-de-piedra-de-lava-

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

el articulo debia de recibirse entre el 24-28/noviembre/16 y a fecha dia 30, no tengo noticias .

garcri
Usuario de la Comunidad

Pasaba por aquí pero no voy a comentar nada

Mensaje 4 de 4
Última respuesta