cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envío ordinario México

jorge_dejesus19
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes vengo a contar mi amarga experiencia por envío económico tuve muchas compras de eses 20 ninguna llego ningun paquete, entonces yo como comprador evito envio económico que es ordinario a veces miro productos muy bonitos y a buen precio pero, he tenido muchos problemas en México han de decir que me quedo con ellos y reembolso pero no es asi, una ocasión entre a un rastreo que te permite hasta donde llega ya que de alli desaparece  entonces yo el último envio ordinario fue hace un año, decia llego al aeropuerto Benito Juárez en ese sitio es lugar de ladrones ya que cuando llega alli tu envio ordinario tiene dos cosas que supuestamente aduana la rechaza y lo destruye o te lo toban sin previo aviso, mas si es plata oro o algo valioso entonces, yo me imagino que el reloj de plata fue robado por los que estan allí revisando, ya que los envíos ordinario no tienen un control he visto vendedores que se se aferran vender por envío ordinario pero es un riesgo a la mejor en España si llega un mes  próximamente yo lo digo por que a la mejor me contradiga pero yo les dire que tengo un amigo en el norte de México Chihuahua o Monterrey es in pueblo pequeño el compra cosas fe china y envios ordinario dice que a veces no le llega y a veces cuando llega ya tiene un paquete de pilas entonces le he preguntado oye por que a ti si y a mi no acaso has visto quién o que paquetería dijo ni idea, entonces yo le dije a correo marque hice llamada y les dije miren tengo in amigo que si le llega lod paquetes de envio ordinario me dijeron que. l sabían del motivo incluso en mi ciudad le hablé a una colonia le dije a correo cerca por allí le dije que por que a mi no me llega me dijo el de correo México que ellos si le llegan que incluso un señor compro 50 ollas y le llegó y hasta me dijo los ordinario llegan un mes o mes y medio le dije no es justo entonces le escribí a un agente de aduana le conté todo lo que me había pasado, me dijo a ver da me la guía el número, se lo di, me dijo en unas horas te digo, me dijo mira amigo tu paquete fue regresado a EUA dicen que tienes que pagar 10000 pesos para liberar lo, de allí tienes que pagar un arancel para rentar y un agente entonces ese agente lo libera, para finalizar te recomiendo que mejor compres con envío registrado , le di las gracias y entonces fui a correo México le conte todo lo que me dijeron me dijo el señor, mire joven yo le dare un consejos, pars que ya no sufra, ya no compre asi con envíos ordinario por que últimamente ya no llegan a correos México, muchos vendedores no quieren enviar en envío estándar ahora el envío estándar  ya es económico, ya es accesible, desafortunadamente los envios de EUA de España y no recuerdo mas son muy caros y don envío ordinario que son los económicos, correo México un envío estandar cuesta muy barato a comparación de otras empresas, entonces ya evite envio ordinario que es el económico, y le di las gracias por esa información, y me retiré tomando su consejo y esto lo escribo para tanto comparadores como vendedores lo que se sufre por que si se sufre andar llamando de ir a las oficinas de correo México de buscar número de la aduana que no es fácil de encontrar lo tuve que entrar en una página o grupo de agentes de la aduana para informarme, etc., por eso no caigan como yo y no tengan esperanzas de que su paquete va allegar en un mes el límite de un envio ordinario es de un mes o mes y 15 días no mas, si ya paso dos meses mejor ya no tengan la esperanza, ahorita prevengo vendedores de EUA compradores de México que el problema radica desde el aeropuerto de Benito Juárez de alli ya no pasa y de allí hay dos opciones una lo roban o destruyen regresar jamas regresa y si lo hacen de suerte pero yo a mi experiencia, no lo regresan le escribí a un vendedor de China le pregunté que si habian regresado las pilas y ya lleva un año y no le regresaron nada, por eso por favor mejor srs envío estándar aunque sea caro y pars los vendedores de EUA mejor eviten mandar cosas a México, no estoy en contra de EUA si no qué, los paquetes no llegan como nadie sabe donde anda es como aventar al agua las cosas asi que por favor no pierdan dinero y productos en envio ordinario y mejor si eres de EUA o España y con envio ordinario mejor vendan en otro país que si les llega sus cosas yo ya evito vendedores ze EUA España y China, siempre busco estandar el envío ya que es mas seguro y fiable aunque si sale algo mas de dinero pero ya está asegurado suerte a todos y analicen lo que les escribí y mi experiencia amarga que me lleve 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0