cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿De qué sirve el subforo “Ayuda Entre Usuarios”?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Muchos entran haciendo preguntas pensando que todos los que hacemos parte de la comunidad podemos leer y ayudarlos.

 

Todos sabemos que puede contestar sólo un grupo privilegiado muy reducido de selectos super expertos, pero a cuánto parece, sólo uno entra dando algunas respuestas al alud de usuarios que buscan solución a sus problemas.

 

No envidio para nada el “privilegiado” abandonado a su suerte de sus compañeros.

 

Dos contestan de vez en cuando cada 10/15 días, los restantes privilegiados no se ven, ni de lejos se detectan, dejando una montaña de preguntas sin respuesta, basta con dar un vistazo al subforo.

 

Sugiero cambiar el nombre del subforo a “Ayuda de usuarios selectos por eBay” resultaría menos tramposo que "Ayuda Entre Usuarios".

 

¿Ve alguien la utilidad de este subforo tal como es?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿De qué sirve el subforo “Ayuda Entre Usuarios”?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Houstontenemos un problema.

 

En el panel de control “Ayuda entre Usuarios" resultan 2/dos páginas de respuestas solucionadas, frente a 20/veinte páginas de preguntas abiertas.

 

Algunos internautas inician a quejarse, y dicen que si no consiguen respuesta no ven la posibilidad de volver a la base.

 

Hay el real peligro, más allá del abandono de la astronave, de una publicidad negativa en el espacio intergaláctico.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ¿De qué sirve el subforo “Ayuda Entre Usuarios”?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
¿Privilegiado? ¿Que privilegio es ese?

Es que lo mismo llevo haciendo el panoli 10 años .

¿Usuarios selectos? ¿Quien los ha escogido?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ¿De qué sirve el subforo “Ayuda Entre Usuarios”?

Hola BYO

 

Privilegio es la ventaja exclusiva o especial (como la exención de una obligación general o el permiso para condiciones de exclusividad) que goza por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.

 

Ya sé cuál son tus méritos en esta página, como tú sabes perfectamente cuál son mis deméritos, siempre en esta página.

 

Tenemos valoraciones diferentes causa diferentes puntos de vista sobre eBay.

 

Por este motivo no podemos hacer parte del mismo grupo de privilegiados.

 

Atención la mía es no envidia o crítica hacia tu persona, es un sana y creo constructiva crítica, hacia eBay por sus continuos errores de gestión.

 

Si todos a cada cambio de eBay aplaudimos felices, no puedo pensar a que niveles de cambios se podría llegar.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta