cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empleados de eBay en Nuestra Comunidad- Nos presentamos a ustedes

¡Hola a todos!

Es un placer saludarlos, este espacio es para que puedan conocernos mejor y podamos estar en contacto con ustedes. Nuestro equipo de la comunidad de eBay España es tan diverso como los artículos de la plataforma de eBay. Con nuestros diferentes enfoques, creamos contenido, nos ocupamos del mayor desarrollo de la comunidad y las preocupaciones de nuestros miembros de eBay. Para ello, estamos en estrecho contacto con los distintos departamentos de eBay. Trabajamos juntos para mejorar nuestra gama de ayuda. Queremos que el servicio al cliente en eBay sea lo más fácil y útil posible para ti. Lo invitamos a permanecer en nuestra comunidad y compartir sus experiencias con los demás.

 
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Empleados de eBay en Nuestra Comunidad- Nos presentamos a ustedes

Hola a todos,

 

Mi nombre es Cinthia y estoy encantada de poder ser parte de esta grandiosa Comunidad de eBay. He trabajado en eBay desde el 2017 y quizás algunos de ustedes ya me conocen porque hemos estado en contacto, pero normalmente mi compañero Álvaro es quien esta al pendiente de sus mensajes o en contacto con ustedes. 

 

Acerca de mí: Vivo en Dublín, Irlanda que es un país hermosísimo y con gente muy cálida y amigable. Tengo dos perros Labradores quienes son mi sol cada día y aprovecho mi hobby para comprar y vender algunos artículos en eBay que me parecen que toda persona con mascota debe de tener. Mi pasión es poder ayudar tanto a compradores y vendedores así que estoy en el lugar correcto.  😊

 

Mi experiencia: Normalmente podrán comunicarse conmigo a través de las redes sociales de eBay España en Facebook y Twitter, ya que soy la responsable atención al cliente de las redes sociales para España y ahora también de la Comunidad de eBay España lo cual es un honor estar involucrada con este proyecto. Siempre es un placer poder hablar con vendedores o compradores así que me complacerá poder ayudarles si tienen alguna pregunta y también nuestros increíbles expertos de la comunidad podrán ayudarlos a resolver sus dudas y ¿por qué no?, quizás tu mismo puedes ayudar a alguien más con la experiencia que tienes en eBay.  😉  

 

Siempre estaremos aquí para mantenerlos informados de las últimas noticias de la comunidad y escuchar sus sugerencias y comentarios de como mantener eBay la plataforma tan excelente que es para compras y ventas. 

 

¡Les deseo un excelente día y no duden en enviarme un mensaje con sus comentarios! 

 

Cinthia 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta