cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amenaza, insultos y acoso

cosasdemibaul
Usuario de la Comunidad

Un comprador me hace una oferta, acepto, comienza a preguntarme tonterias sin pagar, al quinto dia denuncio su impago y cancelo la transaccion, desde entonces recibo sus mensajes amenazantes, insultos, acoso, no parece que Ebay haga algo, ¿que puedo hacer?, ¿algun telefono de ebay donde llamar?, ¿se pueden bloquear los mensajes de ese individuo?.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Amenaza, insultos y acoso

tusmanzanas
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

 

Lamento mucho leer tu situación. Hace un tiempo tuvimos una experiencia similar, y fue bastante desagradable.

 

Dado que no había forma de bloquear los mensajes, decidimos ignorarlos y al final la persona paró.

 

Lo comentamos con Ebay, pero no hicieron nada.

 

Espero que termine pronto.

 

Mucho ánimo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Amenaza, insultos y acoso

morucho
Usuario de la Comunidad

Hola,

https://www.ebay.es/help/selling/listings/creating-managing-listings/setting-buyer-requirements?id=4...

Tienes que bloquear a ese " comprador " añadiéndolo a tu lista de compradores bloqueados, además puedes marcar la casilla de que no se pueda poner en contacto contigo. ( si tienes dudas, en casi todas las páginas, en la parte inferior  existe: Mapa de sitio.)

Born To Run
Mensaje 3 de 3
Última respuesta