cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, reclamación falsa. Me están intentando estafar?

soler1958
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, un gusto poder exponer mi caso.

He estado estos últimos meses en estados unidos, por temas laborales y tenía un stock de maquinaria de bitcoin que quería vender.

A medida que se acercaba el día de tener que regresar a españa, iba ajustando el precio, hasta que porfin, tachán! llegó una oferta baja y la acepté. (pedía 8000 y acepté 4000, luego ebay se me quedó 1200=.

La cuestión es que informé al comprador que tenía que ser un proceso ágil porqué el día 4 tenía que abandonar el país.

El comprador tardó 8 días en pagar y después una semana más para concretar la recogida, 

Finalmente, no se presentó el, se presentó una empresa de recogida de paqueteria y me dieron un bill of landing, que además, no iba a su nombre, iba a nombre de otra persona.

Y hoy, un día antes de que ebay me transfiera MI dinero, el señorito ha abierto una disputa alegando que lo que ha comprado es basura y que no sirve para nada, añadiendo contenidos en el chat de que ha comprado basura, que quiere que recoja YA esa basura y que hago bien en no estar ahora mismo en estados unidos, en plan amenaza,

Ha subido unas fotos con poca luz y sin mucho sentido para la reclamación.

 

Que os parece?

Que leches hago? No puedo recoger los 3 palets porqué estoy en otro país ya y temo que si esto avanza me quedaré sin dinero y mercancía.

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ayuda, reclamación falsa. Me están intentando estafar?

soler1958
Usuario de la Comunidad

Quiero añadir que en la disputa he subido la imagen de la bill of landing para confirmar que el comprador no se desplazó a la zona de recogida y que envió una empresa.

También que ese bill of landing no va a su nombre si no a nombre de otra persona y una empresa.

También he subido imagenes de la mercancia y de los palets en el proceso de carga en el camión.

Como lo ven?

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ayuda, reclamación falsa. Me están intentando estafar?

soler1958
Usuario de la Comunidad

ayuda

Mensaje 3 de 3
Última respuesta