cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

paniscus
Usuario de la Comunidad

¿Como podéis ser tan sinvergüenzas? Voy a abrir un caso en Paypal por esto mismo y denunciaros a la policía. Un **bleep** de usuario abrió un caso en Canada de artículo no recibido, siendo la compra en España y con destino a Francia. Luego de ponerme en contacto con eBay España, eBay Canada, enviar todas las pruebas sobre el envío que NO fue aceptado por este **bleep**, si vuelvo a repetir, **bleep**, y explicándome en ingles a eBay Canada... con lo que esto conlleva al no ser mi idioma nativo... DEVOLVEIS EL DINERO AL COMPRADOR... ¿QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? Sois una panda de mangantes... Voy a denunciar a vuestras oficinas en España por estafa... Y abriré un caso en eBay por esta panochada que habéis hecho, no tenéis cara. Y el sinvergüenza que abre el caso amenazando que va a votar sobre el caso... sois UNA MANGA DE LADRONES.

Pierdo dinero del envío, pierdo devuelvo el importe completo a un LADRON y seguramente me lleve un voto negativo por vuestra INCOMPETENCIA y políticas de ANORMALES.


MUY MUY MUY DESCONTENTO CON VOSOTROS. ESTE CASO LO VOY A MOVER EN TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE COMO TRATÁIS A VUESTROS VENDEDORES.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

nescris
Usuario de la Comunidad

Esto es otro de los agujeros negros de Ebay y los chorizos lo saben, compran en Ebay.es y abren la reclamación en cualquier otro Ebay para acogerse a normas que en España no se aplican.

 

Ya han denunciado otros usuarios y yo mismo lo he sufrido que el nº de seguimiento de Correos España no sirve en las reclamaciones que abran de otros Ebay, insólito ya que además Correos tiene un convenio con Ebay.es y cuando la reclamación la abren de otro Ebay los de España dicen que no pueden hacer nada.

 

Te comenté que me abrieron un caso de Israel a los 80 días del envío y cuando pongo el seguimiento Ebay.com no acepta como forma de envío Correos.

 

En resumen, si conoces los agujeros de Ebay se convierte en un paraíso para los  estafadores, esto es la PROTECCIÓN EL COMPRADOR, la PROTECCIÓN AL VENDEDOR es como los billetes de 500 euros, existe pero nadie la ha visto.

 

Decirte Bonobo que si tu aportas pruebas directamente a Paypal y por medio de Ebay te retienen el dinero o lo retiran ES TOTALMENTE ILEGAL, eso sería bueno que se lo recordases a Paypal mediante llamada, de esa manera he recuperado el dinero en una ocasión similar a la tuya, por otra parte pide en CORREOS un CERTIFICADO del envío que suele tardar 20 días pero se puede revertir el pago. Suerte

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola creacionesbonobo,

 

Lamento el incidente que mencionas.

 

Me puedes enviar un mensaje privado con todos los detalles de tu caso para poder investigarlo.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

Hola Allan, depaso mira si se puede dar algo de luz al tema de reclamar por artículo no recibido a los 80 días, cuando hay un seguimiento de Correos y se lo pasan por el forro los de Ebay.com

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

He utilizado la plataforma de envíos de eBay España, la que da servicio con Packlink, el paquete se envío con Seur, y aporte todas las pruebas por mensajes, al usuario como a eBay Canada. Parece que no vale.

Sinceramente no entiendo nada.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

El problema no es el servicio de envío, el problema es Ebay

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

Al final cuando uno tiene razón aveces te hacen caso. Luego de enviar nuevamente la información caso resuelto a mi favor.
 
Gracias por la ayuda. Pero sinceramente parece que cuando das a conocer el caso públicamente es la única forma de que se tomen la molestia de revisar las cosas detenidamente.

"Hemos revisado tus dudas y hemos invertido el resultado del caso. En un plazo de 48 horas, te reintegraremos el importe en la cuenta PayPal que usaste para efectuar el reembolso por este caso.

Al haberse tomado una decisión a tu favor, este caso, los votos emitidos y las valoraciones detalladas sobre el vendedor recibidas no afectarán a tu rendimiento como vendedor. Además, se eliminarán todos los votos emitidos para la transacción.

Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nosotros. Para ello, ve al sitio Web de eBay, pulsa "Ayuda" en la esquina superior derecha y selecciona "Contactar con eBay"."
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Canada, mal asunto...

 

   El allen Ebay no te va a ayudar....

 

   A mi me paso lo mismo.... en Canada...

 

   Finales de enero, envio a Canada....

 

  Principio de marzo, el comprador manda mensaje que no le llega....

 

   Miro correo Canada, no hay rastro... Correo España dice que salio...

 

   Entoces lo busco por esta web: http://en.trackitonline.ru/?service=track

 

   Y me dice... (Ver foto)

 

 

canada post 2.jpg

 

 

   London es la ciudad de Canada. 

 

 Voy a Ebay y me hace mandar las copias de envio, y esta captura y le cuento que Canada post no lo refleja, pero que por favor, mire esta web, que no se por que si que lo pone, y no la de canada post.

 

   Mu amables, que seran como se ponen contigo, dicen que si, que lo llego y se pondran en contacto con Ebay canada....

 

    Eso fue un jueves....

 

    el viernes me voy a la cama, y el sabado a mediodia me pone que me habian abierto un caso de articulo que no llego y lo resuelven en horas a favor del comprador....

 

   Ebay españa me dice que mandaron las pruebas a ebay canada.

 

   Hablo con ebay canada con mi inglés del traductor, y me dicen que cerraron a favor del comprador por que (OJO A LA PERLA) todavia esta en transito.

 

   Tengo 60 dias para reclamar....

 

   Pido prueba de entrega a correos España...

 

    Y me llega la prueba: (ESTA EN ARCHIVO ADJUNTO)

 

   Le llego mucho antes de abrir reclamación

 

   Y me pongo en contacto...

 

   Ebay España no puede hacer nada...

 

   Ebay Canada, aunque tenia un tiempo para reclamar, dice que no cambia de opinion...

 

   TOTAL: Perdida de tiempo, asin que si quieres hablar con el Allen, habla, pero no podra hacer nada...

 

   Esto es Ebay España, la mas baja de todos los Ebay.....

 

   Llamo a PAYPAL, diciendo que tengo prueba y quiero que PAYPAL coja el dinero de Ebay y me lo devuelva, por restame un dinero sin razon...

 

   El de paypal me dijo que a ser un reclamo por Ebay, ellos no puede hacer nada.

 

   Lamento la perdida de tu dinero, el unico que la va a sufrir eres tu, Ebay no pierde dinero, por que no esta en juego su dinero...

 

     Un saludo.

 

        Angel.

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Como eBay se lava las manos aportando pruebas

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Perdon, creacionesbonobo, acabo de leer el resultado...

 

   FELICIDADES!!!!

 

   La proxima vez yo tambien armare jaleo....

 

   Un saludo.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta