el 07-11-2022 20:44
Hola,
Vengo por este medio, exponer una injusticia que Ebay esta haciendo con mi esposa, la han suspendido su cuenta sin mas, su cuenta duro 3 días.
Hemos intentado de todas formas contactar con el servicio de atención al cliente de Ebay, pero no lo existe.
Hemos enviado varios mensajes a ebay, pidiendo explicaciones del motivo de suspensión y lo único que ella recibe son mensajes automáticas que su cuenta es un peligro para la comunidad de ebay.
Pero esto que es?????
Espero una pronta respuesta, por que mi esposa no ha hecho nada, y estoy dispuesto a ir donde tenga que ir para que los derechos de mi esposa no sean violado y ni tratada como una criminal.
Lo mas insano que contiene en los mensajes de Ebay, es que la solución que da es que, una indicación que no vuelva a entrar en este sitio.
Ebay es grande pero david venció a golias.
08-11-2022 10:09 - editado 08-11-2022 10:11
Hace ya tiempo que no son personas las que deciden estos asuntos, sino mecanismos automáticos que ni los propios empleados conocen, eso unido a que tampoco existen o existen mínimamente las personas que deberían verificar esos temas, pues producen los resultados que tu esposa sufre.
Hace unos meses me ocurrió lo mismo con una gran empresa española muy conocida, me denegaron el pago con mi tarjeta de la propia empresa y nadie sabía por qué había sido.
Sin embargo y yendo ello contra la propia empresa, me dejó pagar con Visa.
Si esperas "una pronta respuesta" aquí no la vas a obtener eso seguro, esto es para usuarios y en eBay no trascienden estas peticiones.
el 08-11-2022 10:17
Añado otro detalle porque he visto que has escrito también en el foro de Mentores.
Tales Mentores prácticamente no existen, los demás usuarios no podemos responder ahí, y solo de vez en cuando un empleado de eBay contesta pero solo respuestas ya preconcebidas, por lo que deduzco que tu tema no lo va a considerar.
el 09-11-2022 18:55
Lo que te decía, ya ha hecho su ronda el empleado de eBay y no se ha dignado ayudarte con tu pregunta.