cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

libreriaeldesvan
Usuario de la Comunidad

Hola Ebay,

Nos hemos quedado alucinados con vuestra decisión de denegar un recurso de reclamación. ¿Estáis favoreciendo la estafa? Si es así decidlo con claridad porque lo de hoy no le encontramos explicación.

A ver:

1. Enviamos un pedido con número de seguimiento a Alemania.

2. El comprador lo retira en un punto de recogida de DHL, delegado por Correos que trabajan conjuntamente (y lo sabéis)

3. El comprador, posteriormente, reclama y dice que no le ha llegado

4. En la web de Correos España la información de entrega no se ha actualizado

5. Os aprovecháis de este desfase entre empresas logísticas

6. Le dáis la razón al comprador, os ponemos recurso indicando la web de DHL con el detalle del tracking indicando que se ha entregado, ¿y volvéis a darle la razón al comprador? Y nos habéis zampado la venta, los portes y las comisiones ¿Pero esto qué es? Si no es robar, decidnos qué es.

Os debería de dar vergüenza tratar de esta manera a los vendedores, claro, siempre prima el comprador "que es el que os paga las comisiones, la tienda, los gastos cuando se cancela un pedido, etc." ah no, que eso lo soporta todo el vendedor...

Esperamos una respuesta decente y no vengáis con el rollo de las políticas que se os ve venir. Hoy nos habéis tocado los h...

Saludo denegado

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

roman-style
Usuario de la Comunidad

@libreriaeldesvan  ha escrito:

 

1. Enviamos un pedido con número de seguimiento a Alemania.

2. El comprador lo retira en un punto de recogida de DHL, delegado por Correos que trabajan conjuntamente (y lo sabéis)

3. El comprador, posteriormente, reclama y dice que no le ha llegado

4. En la web de Correos España la información de entrega no se ha actualizado

5. Os aprovecháis de este desfase entre empresas logísticas

6. Le dáis la razón al comprador, os ponemos recurso indicando la web de DHL con el detalle del tracking indicando que se ha entregado, ¿y volvéis a darle la razón al comprador? Y nos habéis zampado la venta, los portes y las comisiones ¿Pero esto qué es? Si no es robar, decidnos qué es.

Falta otro apunto en esta lista.
7. después del recurso del vendedor, haber estudiado y hecho "todas las debidas verificaciones"🤣🤣🤣🤣, como siempre os ponéis a lado del comprador, COBRÁIS OTRA VUELTA POR EL POBRE VENDEDOR OTRO DINERO ZAMPADO POR EL TIEMPO DE ESTUDIO DE LA INCIDENCIA.🤣🤣🤣🤣

Siento escribirlo, pero les ha ocurrido a muchos vendedores estafados.

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

pafmotor66
Usuario de la Comunidad

Hola amigo, lo mío es peor.

eBay acepto la reclamación de un comprador, cerro el caso y reembolso el dinero al comprador (20,68€ más de lo que me pagó a mi) SIN que el comprador devolviera el artículo!!!

Me he quedado sin dinero y sin artículo.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

libreriaeldesvan
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, pasando a actualizar el tema.

Reclamamos a Correos para obtener una verificación de la entrega a lo cual Correos nos responde (transcurridos unos días) que el paquete se entregó antes de que el tipo reclamara. Si, si, lo que estáis leyendo. En la web de DHL indican que el paquete se entregó en la fecha señalada. Pues bien, con todo esto vamos a Ebay y le remitimos el informe de Correos y el link de DHL y "voilá", ni caso. **bleep**  Que no estamos probando nada, según ellos y que nada, que el dinero pal estafador **bleep**. Lo peor es que nos acaban de reconocer que, efectivamente, el comprador recibió su pedido (7 días naturales España-Alemania) (estamos escribiendo a medida que nos contestan).

Señores de Ebay, lo estáis bordando y estáis fomentando el fraude. Ya veremos que hacemos, porque facturar bien que facturáis. ¿Protección al vendedor? De eso nada, vosotros nos habéis estafado en compañía del comprador.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

A esa disyuntiva llegó un vendedor que contó su caso no hace mucho, pero estamos hablando de miles de euros.

Simplemente denunció a eBay ante los tribunales y entonces se puso en contacto con él otro departamento, me imagino que por la cantidad en juego, y le devolvieron su dinero.

En tu caso por lo que veo de tus ventas no parece que puedas hacer eso.

 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Comparto mi experiencia. Comprador de hispanoamérica. Dice que no le ha llegado, abre reclamación, la información de seguimiento no se ha actualizado desde que ha salido de España, le doy largas a ver si le llega, hace muchos días que no dice nada y yo no sé si lo ha recibido o no porque la información de seguimiento no se actualiza y Correos hace más de 15 días que abrí incidencia para localizar el paquete y hasta ahora, pero cruzo los dedos para que le llegue al final o se termine olvidando, por eso tampoco le pregunto. El caso es que la reclamación sigue abierta y el dinero retenido.  El comprador no hace nada de momento, tengo claro que si decide invocar a "esos ladrones" ya puedo dar el dinero por perdido, pero antes había un límite para tener la reclamación abierta y si el comprador no hacía nada se cerraba automáticamente pasada cierta cantidad de días, ¿alguna idea de si sigue funcionando así? Me temo que ahora lo que ocurra sea que permanece abierta indefinidamente mientras nadie mueva ficha, y a todo lo que no sea que el comprador lo reciba y tenga la consideración de cerrar la reclamación, terminará con el robo de mi dinero. El caso es que dentro de la reclamación tengo la opción disponible de "pedir ayuda a Ebay"🤣

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

Hola, 

el tuyo es el caso típico del punto 7, de mi precedente post. 

Excelente transacción para el comprador y por ebay.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

¿A qué te refieres? ¿que cobran una tarifa por gastos de gestión si se pide que revisen el caso?

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

No siempre, depende de la deficiencia inteligencia artificial que usa ebay en estos casos. 

He visto casos que usuarios han tenido que pagar por la molestia traída

O sea, la inteligencia artificial es como aquella humana si se levanta con el pie izquierdo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 9
Última respuesta