Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE CON MAS DE 2800€ DE SALDO

Buenas tardes, hace más de un mes realicé una venta en ebay y el comprador intentó estafarme quedándose la mercancía y el dinero.Al final ebay le pidió que devolviera esa mercancía, pero no lo hizo, cerraron el caso a mi favor y no tenía que hacer na...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1317 Visitas
  • 23 respuestas
  • 1 kudos

impuestos que pago por ser de mexico

Hola amigos espero alguien me pueda ayudar, puede ser que tenga mi cuenta mal configurada o algo estoy haciendo mal, son de Mexico y se que Ebay nos retiene el iva del 16% mas las comisiones de venta, yo vendo carritos hot wheels personalizados dejo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Lo que hace Ebay con algunos vendedores

Hola Ebay,Nos hemos quedado alucinados con vuestra decisión de denegar un recurso de reclamación. ¿Estáis favoreciendo la estafa? Si es así decidlo con claridad porque lo de hoy no le encontramos explicación.A ver:1. Enviamos un pedido con número de ...

Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre ...

Se han publicado varios hilos como este, dice que es para recoger las impresiones de los vendedores sobre los cambios que ha hecho eBay (me imagino que sin consultar a nadie, como siempre).Sin embargo todos los hilos son de solo lectura, no se si hab...

Impuestos y Hacienda

Hola. Hace 10 años cuando vivía en España abrí una cuenta en ebay.es, pero me fuí a vivir a Taiwan donde accedía a Ebay desde ebay.com. Accedía con los mismos credenciales de ebay.es y podía (y puedo) ver los positivos de compras y ventas, es decir t...

Sería bueno poner los bonos nominales para los compradores de forma sencilla.

A ver si ebay pone alguna cosa, o quizás ya existe y no la conozco. Pero lo que quiero es poder enviar un bono de una cantidad a un comprador y ya está, hacerlo de forma sencilla y no tener que empezar con que si una nueva promoción y demás.

¿Soy el único vendedor que se está comiendo su stock (con o sin patatas)?

Pues eso. Me refiero sobre todo a los que ya no vendemos en Ebay (por razones obvias) pero conservamos un importante material de coleccionismo que hemos ido almacenando (en exceso) durante los últimos años. En mi caso, libros, revistas y fascículos c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 524 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos