cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MIS ANUNCIOS NO APARECEN EN MI TIENDA

airepuro
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor profesional.

tengo tienda en eBay.

He creado dos anuncios, que constan como activos, pero no aparecen ni en mi tienda ni el buscador.

Que sucede? Como lo arreglo?

Gracias 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: MIS ANUNCIOS NO APARECEN EN MI TIENDA

sumtac
Usuario de la Comunidad

  Hola buenos días: a veces los anuncios tardan en aparecer ...no obstante lo más probable, es que sea un error de algún tipo. Sí necesitas ayuda,  con la herramienta de publicar anuncios o para "ojear desde fuera" escríbeme un privado con tu teléfono y encantado de ayudarte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: MIS ANUNCIOS NO APARECEN EN MI TIENDA

actsl
Usuario de la Comunidad

Sale que el usuario no está registrado,

actsl_0-1655304539051.png



Intenta pedir ayuda en la parte de abajo de ebay en tu cuenta porque efectivamente tienes un problema.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: MIS ANUNCIOS NO APARECEN EN MI TIENDA

Con cero votos no puedes hacer mucho en ebay.

 

Aquí según vas vendiendo y vas demostrando como funcionando te van permitiendo más cosas y liberando funcionalidades, es como un videojuego, empiezas de cero y tienes las armas básicas, pero según te pasas niveles te van dando mejores cosas.

 

Por muy profesional que uno sea en su sector, si llegas a ebay de nuevo, eres un cero votos y no te permitirán vender todo lo que quieras, es algo que pasa en todos los sitios, en amazon por ejemplo hay vendedores que sí pueden vender un tipo de artículos pero otros vendedores con peor perfil no.

 

 Este usuario habrá tenido problemas con el registro, que es algo que ahora miran mucho, tiene que coincidir todo exacto tal cual está en la escritura o en el documento que sea.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta