cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

CON TANTAS DEVOLUCIONES Y NO ME HA LLEGADO LAS PERDIDAS SE HAN AUMENTADO.PERO CON LOS ABUSOS LOS COMPRADORES DEBERAN DE PAGAR CON SUBIDAS ESOS ABUSOS.MUCHAS PERDIDAS.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

con las devolucione les pido que lo envien igual manera que lo han recibido me envia sin las cajas de los productos sin los precintos.

me envian hasta relojes que nos son los mio.lo comunico a ebay pero le hace la devolucion a ellos.

me veo con productos ya usados que ellos usan y despues devuelven.un desastre.solo perdidas.y el que no le llega el producto.vendo 20 y 6 no le llegan esa es la estimacion.seguir liquidando y cambiar a otro tipo de ventas por que las cosas pequeñas en ebay ya no traen cuenta.entre impuestos devoluciones y rembolso trabajamos de gratis.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

Tu mayor problema no son las devoluciones, es que la experiencia de compra de los usuarios en tu tienda no está siendo muy satisfactoria.

 

  lo primero que tienes que hacer es mejorar tu actitud hacia los compradores, ellos te han elegido entre otros vendedores y tienes que estar agradecido por ello, 

 

 las devoluciones son un coste más de la compra, si algo cuesta 10 euros, añado un porcentaje para las roturas y demás incidencias, y entonces si actúas como si el el precio fuese 12 podrás fijar un precio más adecuadp.

 

 Pero claro tienes que mejorar tus procesos, en el pasado yo tenía incidencias por vender y después ver que no tenís stock, pues implanté un sistema de inventario, tenía problemas con votos por retrasos y roturas, pues cambié de empresa de transportes, tenía problemas en USA pues dejé de enviar allí y ahora he cambiado de compañía.

 

 Si subrs el precio venderás menos y ello hará que las incidencias te afecten más, mira a ver cuantas reclamaciones recibes sobre el total de tus ventas, calcula el coste medio de la reclamación y eso es lo que tienes que subir el precio.

 

 Pero como te he dicho puedes mejorar mucho en otros aspectos que harán que mejore tu tienda, no se, mira los votos neutros y negativos, los compradores te están diciendo que no les contestas, pues contesta, en ocasiones te sorprenderás y en vez de un negativo por no contestar tendrás un cliente satisfecho.

 

 Las reclamaciones, si la vas a perder vale más devolver el dinero.

 

 Pero vamos que lo primero es tener actitud positiva y con ello conquistarás ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

He revisado un poco tus votos, y tendrías que.

 

 - No responder a los votos de los compradores, al menos no del modo que lo haces.

 

- No responder a los comentarios positivos de los compradores, si lo haces con uno hazlo con todos, esto es como si vas a un bar y ponen tapa a los de al lado y a ti no.

 

 - Mejorar un bastante la comunicación con los compradores, muchos votos que tienes se podrían evitar, como te he dicho si vas a tener que devolver el dinero, mejor hacerlo antes y así solo pierdes el dinero que es mejor que perder el dinero y encima llevarte un negativo.

 

 - Adecuar las descripciones al producto, si lo que vendes son cosas chinas pues vale, pero que el comprador sepa lo que está comprando, ya se que joe, algunos por 2 euros incluido envío se esperan recibir algo de oro, pero bueno, siempre hay compradores polillas, incluso a mi me toca alguno de vez en cuando.

 

 - Y sobre todo, que se ha repetido mucho en estos foros porque alguien te haga algo no tengas la escopeta cargada para el siguiente comprador.

 

 Y bueno, no sigo que voy a la feria de las naciones a tomar algo y comer unas costillas y una crepe.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

EL GRAN PROBLEMA ES QUE YA NO SE PUEDE VENDER ARTICULOS DE BAJO COSTE AQUI EN EBAY.CUANDO ENVIAMOS PRODUCTOS CON NUMERO DE SEGUIMIENTO CERO PROBLEMAS.EL PROBLEMA ES LIQUIDAR EL GRAN STOCK QUE TENEMOS DE PRODUCTOS DE BAJO COSTE.JUGUETES-RECICLADOS TU PUBLICO ES MAS ADULTO EL MIO ES DE CHAVALES.SI VES MI COMPETENCIA TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS.

EL TEMA DE PRODUCTOS DE MENOS DE 5 EUROS POR INTERNET YA NO ES PROBLEMA.

ME AMAENAZAN QUE NO LES LLEGA UN 15% DE VENTAS DE ORDINARIO.

SI TENGO PRODUCTOS DE 3 EUROS SOLO PUEDO ENVIARLOS POR CORREO ORDINARIO.SI TENGO PRODUCTOS DE 10 EUROS EL ENVIO SERA POR COREO CERTIFICADO Y HAY CERO PROBLEMAS.

SI VENDO UN PRODUCTO DE TOTAL 3 EUROS ELLOS PIDEN DEVOLUCION Y EL GASTO DE DEVOLUCION SE ME SUBE A 3,19 PARA MI ES IMPOSIBLE.TE COMPRA HOY Y MAÑANA TE DICEN QUE NO LE HA LLEGADO Y DEVUELVEME EL DINERO.SOLO CON UN MARGEN DE 2 DIAS YA EMPIEZAN A PROTECTAR.

ES IMPOSIBLE.TENGO QUE LIQUIDAR PARA PODER CAMBIAR LAS MANERAS DE VNTA DE NUEVO.

18 EUROS PARA LIQUIDAR EN PRODUCTOS DE BAJO COSTE.

UN SALUDO COMPANEROS

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

y lo mejor de todo me envia un reloj de devolucion un smartwatch.cuando llega falta los cables micro usb.habro una disputa y le dan la razon al comprador.y a mi me penalizan mi cuenta como problema no resuelto.te quedas con un articulo incompleto y ademas ebay te penaliza.increible.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

ebay es el paraiso para los compradores que son estafadores, que reclaman la mitad de las compras porque saben que ebay les va a devolver el dinero y se quedan con el artículo.

Es una vergúenza que ebay no preste más atención a estas prácticas abusivas.

A los vendedores ebay nos tiene totalmente desprotegidos.

O cambian las politicas de ebay en este sentido o al final tendremos que irnos de ebay como muchos ya han hecho.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

SUBIR LOS PRECIOS PARA PODER RESISTIR LAS PERDIDAS

Es muy cierto , ebay se a convertido en el paraiso para los estafadores , sobre todo en el tema de los repuestos para moviles , compran articulos y si no les llegan certificados los reclaman como que no llegaron , o compran repuestos como  pantalla o touch que cuando llegan dicen que estan rotas o que no funcionan , las devuelven partidas o sin los envoltorios , amenazan con votos negativos si no negocias descuentos o que le dejas que se quede con el articulo.  esto que esta pasando en ebay es una aberracion , no se puede vender nada sin certificar y aun asi sufres estafas, no hay defensa para el vendedor.

 

Lo peor es que este mismo ya lo saben hacer muchos de los que eran buenos compradores y por intentarlo que no quede .

Mensaje 8 de 8
Última respuesta