cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay suprime Turbo Lister

snake_alves
Usuario de la Comunidad

Hoy he ido a bajarme el programa para instalarlo en otro PC y en lugar del enlace de descarga me he encontrado con el siguiente mensaje:

 

Turbo Lister ha dejado de estar disponible para su descarga. Si utilizas Turbo Lister, puedes seguir haciéndolo hasta junio de 2017.

Después de esta fecha, no podrás cargar ni sincronizar anuncios en eBay con Turbo Lister. Para evitar que esto afecte a tu negocio, es recomendable que migres tus anuncios archivados y actuales a otra herramienta de anuncios a la mayor brevedad posible.

Estamos seguros de que nuestro proceso de puesta en venta supondrá para ti una experiencia mejorada. Aunque satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios, es posible que consideres la migración a una herramienta de anuncios de terceros para necesidades específicas (por ejemplo, trabajar sin conexión y archivación ilimitada).

Atentamente,
El equipo de eBay

 

¿Por qué razón ha decidido eBay cargarse esta herramienta? ¿Existe alguna otra "herramienta de anuncios de terceros" que permita hacer lo mismo que Turbo Lister?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

eBay suprime Turbo Lister

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se aviso este verano y abrí un hilo sobre el tema el mes pasado...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Cambios-en-2017-Nuevo-cuadro-de-mando-para...

 

Las alternativas externas que conozco son de pago y para vendedores profesionales (antiguos vendedores empresa)

En ese mensaje tan chulo podrían decir cuales recomiendan.

 

¿Porque se la cargan? Turbo Lister es un dinosaurio de que no ha cambiado en años, un vestigio en Windows ME que no han reformado bien en años. La actualizaciones que han ido haciendo era para soportar las nuevas opciones como las variantes, las categorías, etc...

Y por lo visto a Ebay lo van a cambiar bastante lo que lo hará incompatible. Y en lugar de invertir en algo nuevo, lo matan. Hay algunos usuarios a los que ya no les funciona... Y yo no se si sigo teniendo alguna copia del programa 😛

 

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister

No había visto tu post, y eso que busqué antes de escribir el mío por si había algo al respecto. Estoy de acuerdo en que el programa era un "dinosaurio", pero, quitando sus limitaciones, al menos era práctico y funcional para lo que hacía.

 

No sé como será el "cuadro de mando del vendedor" que pretende implantar eBay. Pero me temo que no va a permitir hacer lo mismo que el TL, que basicamente es tener un gestor de anuncios almacenados e ir publicando aquellos que interesen en cada momento.

 

Por cierto, hace meses que al subir anuncios con el TL, en cada uno aparece una advertencia que dice algo como que los perfiles de vendedores serán obligatorios. Supongo que esto debe formar parte de esos cambios que vienen.

 

Como sentencia eBay: "Estamos seguros de que nuestro proceso de puesta en venta supondrá para ti una experiencia mejorada." (con recochineo)

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister

Podrias decirnos algunos programas para poder emigrar todos los anuncios creados en Turbo Lister a dicho programa? (y luego poder subirlos nuevamente a EBay, claro.)

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister

woopux
Usuario de la Comunidad

hola tengo el mismo problemon lo habeis solucionado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister

Por mi parte, lo único que he encontrado como sustitutivo del Turbo Lister son aplicaciones online similares que son de pago.

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister


snake_alves escribió:

Por mi parte, lo único que he encontrado como sustitutivo del Turbo Lister son aplicaciones online similares que son de pago.

 


Pues podrías enlazarlas por si alguien le interesa, aunque tengan que pagar  😛

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

eBay suprime Turbo Lister

De las varías que hay, la única que he mirado con cierta atención es inkFrog

 

Esta aplicación de gestión online permite listar hasta 10 artículos al mes de forma gratuita. A partir de esa cantidad, ya hay que pagar (hay tres modalidades de pago).

 

Te dejo el enlace:

 

https://www.inkfrog.com

 

En mi caso, no se ajusta a lo que busco, ya que yo quiero listar solo 50 artículos al mes, que es el cupo gratuito que tiene eBay.

 

Si alguien conoce alguna otra aplicación que permita gestionar esa cantidad de forma gratuita, por favor que lo diga.

 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta