Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Solicitan una devolucion... retienen el dinero, y el comprador no envia...

Hola people!Otra duda tonta que es soft o programa de eBay deberia hacer automatico.... me piden devolucion (fallo del comprador, no leyo el anuncio en fin...) acepto la devolucion, retienen el dinero, fecha limite para envia 28nov.... el chico no lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 521 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

TIENDA CERRADA EN EBAY Y PROXIMAMENTE LA DE PAYPAL

Bueno ya he solicitado el cierre de mi tienda que será efectiva el 1/10. Liberación total y menos tomaduras de pelo y estafas por parte de Paypal y Ebay. Otras no tardarán en caer, que le tomen el pelo a otro. Estando la tienda de vacaciones me abren...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 588 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Votos negativos a compradores morosos

La verdad es que estoy hasta los mismísimos de los compradores morosos. Te dejan el artículo colgado y te aguantas. ¿Abrir un caso de impago? Vale, muy bien, te reembolsan las tarifas y comisiones, pero el cabreo no te lo quita nadie y, además, otros...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 591 Visitas
  • 15 respuestas
  • 2 kudos

Ebay y paypal vergonzoso servicio de atención al cliente.

Hace 8 días hice mi primera venta en ebay. Seguí todos los consejos, el comprador pagó el domingo por la noche y el lunes por la mañana el paquete ya estaba enviado.Se facilitó número de seguimiento al usuario, a ebay y a paypal el mismo día del enví...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1899 Visitas
  • 26 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.