Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Caso de devolución particularmente gracioso

Desde siempre bromeo con personas cercanas comentandoles sobre clientes que me preguntan "Oye, este TV Blanco de 32" que vendes, de qué color es, y cuantas pulgadas tiene? La referencia a aquello de "Como se llamaba el caballo blanco de Santiago" que...

Reclamacion via Paypal debido a que sea agoto por via eBay

Hola, vuelvo de nuevo XD navidades!!!!Una compra del 30 Agosto con certificado por suerte, pues el hombre dio direccion incorrecta, y no supe nada de el....El 2 de Enero... si chicos, 2 enero, me pregunta donde esta, pero por Paypal!!!!! XDDD pa mori...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 496 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Comprador me pide cancelación y no acepta

Hola!Otra movida.... Un comprador compra el mismo articulo 2 veces, y una claro esta es por error, tiene 0 votos y no sabe pedir cancelacion. Buenamente hago yo peticion de que el comprador lo hizo por error, pero claro este, ha de aceptar esa petici...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Yo soy de confianza, ¿ Y tú ...?

Con la nueva política de desprotección y vulnerabilidad al vendedor, ebay está matando al mensajero porque supongo que es lo mas fácil para ellos.Yo usaría el eslogan del título, como campaña para que los compradores e ebay se concienticen que los ve...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 579 Visitas
  • 7 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! caida en picado ventas tienda en ebay.es

no se si se ha notado la caida de ventas en ebay .es yo lo he notado desde hace dos o tres meses ,creo un acausa puede ser, estoy notando un error en ebay.es solo me pasa aqui,,en los demas sitios de ebay ,no me pasa, cuando yo como comprador que tam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1133 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.