el 10-01-2017 19:24
Hola, vuelvo de nuevo XD navidades!!!!
Una compra del 30 Agosto con certificado por suerte, pues el hombre dio direccion incorrecta, y no supe nada de el....
El 2 de Enero... si chicos, 2 enero, me pregunta donde esta, pero por Paypal!!!!! XDDD pa morirse! le doy el numero de seguimiento para que vea que se devolvio por Dir. Inc.... pues el hombre no responde.... segun Paypal las resoluciones se cierran automaticamente en 20 días.... ok? pero si el comprador no responde... es a favor mio o a favor de el? todavia no se elevo a disputa....
saludos
el 10-01-2017 19:43
Me puse en contacto con Paypal... me costo mas de 5min para encontrarlo...
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email/t_s
el 10-01-2017 21:25
Bueno cosas que pasan
Es mejor que llames a paypal y preguntes que pasa si no responde porque te puedes encontrar que le da a el la razon porque no lo ha recibido
si,ys lo se que es incorecta la dirrecion pero a paypal esto no debe importarle mucho y tiene tu que decirle al comprador que debe abonar los gastos de envio porque es culpa de el
espero que por lo menos recuperas el gasto del envio y el paquete
el 11-01-2017 10:50
Estoy llamando a Paypal debido a la respuesta **bleep** y generica que me han proporcionado, vamos que no se han leido nada!!!! en fin... solo pedia algo muy simple y nada.... estoy en el telefono 900801665 gratuito, despues de mil opciones ooooh 18min para la espera GUAYS.....
Eso si llame sin saber al 900 801 660 que es de cobros en cuentas negativas de Paypal.... y lo cogieron al tercer tono
-Bueno, pues despues de 3min con alguien que decia que yo ganaba el caso.... pero se iba asegurar y me pasaba a los competentes, otra seccion. Me transfieren la llamada, una chica increiblemente genial y ojala los servicios fueran asi, eso si ESPAÑOLA, pero la sede en IRLANDA!!! pues caso ganado! oleeeeeee
consejos: aunque el comprador tenga direccion incorrecta, y no tengas el papel.... perderas el caso!!!!