Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

los peligros de los "mantenimientos"

que decir de sus peligros "mantenimientos" todo pura paja para que parezca que hacen y luego si hacen lo que provocan es un desastre:La lista es larga: lo mas escandaloso, me llegaron a hacer sesaparecer los datos bancarios para los pagos (paypal no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

He enviado a la dirección del comprador de E-bay y me han abierto disputa.

Estoy muy preocupado, este es mi primer "problema": He vendido un reloj a un comprador de Italia. Despues de venderlo me llego un email de E-bay diciendome que lo enviara y dandome la direccion del comprador, cosa que hize inmediatamente. 10 horas de...

• 450 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

Estoy como vosotros. Llevo dos días intentando contactar con un comprador que no me responde, con el paquete hecho desde el momento en que compró, y encima con mi compromiso de entrega en 1 día laborable roto por culpa de una política bastante cuesti...

• 169 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿ Me están timando ? Yo creo que si

Bueno, una vez más, creo que me están intentando estafar. Cliente me informa que aún no ha recibido su pedido, enviado por correo ordinario. Pero lo hace mandandome un mensaje, no por el **bleep** sistema nuevo de ebay o por paypal. Le digo que si no...

Me quiere devolver la pulsera porque dice que no le sirve, sabiendo las medidas que tenía la pulsera

He vendido una pulsera, en las fotografías estaba la pulsera sobre una regla para que vieran los compradores cuanto medía. Ahora la compradora me la quiere devolver porque dice que no le va. Alguien me puede decir algo?

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados