Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cobro por adelantado de la tarifa de tienda

He visto la factura de octubre y me he encontrado con un cargo de 70€ por la tarifa de tienda: 35€ de octubre y 35€ de noviembre por adelantado. Hasta ahora esto no era así, me cobraban a mes vencido. Os pasa lo mismo a vosotros ?

Nueva politica de eBay , compra y quedate con el articulo gratis antes de que llegue.

Esto es una verguenza , si heres comprador solo tienes que comprar un articulo inferior a 20 euros , que puedes reclamar como que no funciona o esta roto y el vendedor tendra que asumir los gastos de envio y devolucion , con lo que el vendedor se ver...

eBay no tiene en cuanta a los vendedores, su CUNA de ingresos...

Hola, no me extendere, porque lei el foro por encima y vi mensaje "semejantes"Pero igual de derechos A CIEGAS otorga a los compradores.... a los vendedores LEGALES que nos jod**?.... por favor eBay que estais haciendo?.................. que lastima

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 241 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Gracias a todos los que escribís aquí, ahora me explico lo que pasa

Hola a todos. No había escrito antes en el foro y hoy he entrado por el tema del teléfono que no aparece para hacer los envíos. Y entonces me he puesto a leer... y lo he comprendido todo. Yo tenía mi cuenta, no esta, otra algo más veterana :). Cuenta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 628 Visitas
  • 13 respuestas
  • 6 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados