cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

movilshop.18
Usuario de la Comunidad

para todo aquel que tenga tienda avanzada, ahora pasamos de 10000 anuncios mensuales a 2500 anuncios mensuales.

Lo de ebay ya no tiene nombre.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

ebay en españa va con tendencia a desaparecer y si no al tiempo,

no tardaran en redirigirnod a ebay.com,u otro site

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

De momento, ni teléfono de atención al cliente, ni chat, además el equipo español despedido, los expertos ni aparecen y solo un empleado de eBay contesta algo de vez en cuando (cosa que nunca había pasado, pero es que sino el mencionado foro quedaría vacío totalmente de respuestas).

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

El grupo de los expertos ha adelgazado: 

Arto de ser estafado y por el maltrato recibido por parte de ebay, un experto muy activo y válido desde muchos años, ha pedido el 2 de este mes de ser excluido por el grupo, después de haber cerrado su tienda. 

Tienda con casi 5000 transacciones.

Mensajes publicados 2977

Soluciones 313

Útiles dados 425

Útiles recibidos 1784

Todo un ejemplo de dignidad y coherencia a las que me quito el sombrero.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Es que es la unica solucion, dejar de vender en ebay. 

En breve haré lo mismo que el compañero

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

goldensandshop
Usuario de la Comunidad

Después de más de una década vendiendo en Ebay creo que ha llegado el momento de dejar de hacerlo. En lugar de mejorar la plataforma parece que se han decidido a dejar de lado a los mejores vendedores y con mayor reputación de la plataforma y una vez perdidos ya no tendrán retorno. Igual han pensado que cobrando más ganarían más dinero. El valor de un buen CEO en una empresa como e-bay capacitado para ponerse en la posición de los vendedores tiene un gran valor y parece que se han decantado por un contable con ideas de camionero capaz de mandar al prestigioso E-bay rumbo al suicidio. El tiempo lo dirá... pero yo he sido de los primeros en retirar mis 5 millones de productos en venta de la plataforma y apostar por otras plataformas que valoran realmente a sus vendedores en lugar de dedicarse a estafarlos como han empezado a hacer desde el 1 de abril del 2022.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

goldensandshop
Usuario de la Comunidad

Desde el 1 de ABRIL sin informar a los vendedores y sin realizar un nuevo contrato.

 

Tienda avanzada:

Antes 10.000 productos 39,50 € + comisiones + productos patrocinados.

Ahora 2.500 productos 39,50 € + comisiones + productos patrocinados.

Tienda premium: 149,50 € Anuncios gratis en formato Precio fijo ilimitados ( pero realmente te ponen límites ) 

 

Si desean perder dinero vendiendo en e-bay a partir del 1 de abril podrán hacerlo.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

jarrexperience
Usuario de la Comunidad

¿Alguien puede indicarme cuándo y por qué medio se ha notificado esta modificación? Veo con sorpresa que Ebay me ha cobrado 0,06€ por los 8000 anuncios que sobrepasan los 2500 que ahora permite la Tienda Avanzada.

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Anonymous
No aplicable

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Lo que no han sanido contestarme 4 agentes de atención al cliente es DÓNDE y CUÁNDO han avisado de este cambio de manera explicita, no poniéndolo en una esquinita perdida de Ebay.

 

La única solución que me dan es que pase a Tienda Premium, y mientras tanto siquiero recuperar los 300 euros que me han cobrado destrangis que borre todos los auncios quedándome solo con los 2500 de la Tienda Avanzada.

 

Estoy alucinando porque no entiendo esta maniobra de Ebay, que les perjudica directamente a ellos. Hasta Milanuncios le va a pasar por encima tras esto.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Anonymous
No aplicable

Desde hace algun tiempo el servicio de atención al cliente via chat que es el que yo más utilizo, ha dado un bajón en calidad espectacular.  Hablas con un agente y, cada tres por dos, te pone en espera para consultar algo, nunca sabes qué. La responsabilidad de este descenso en la eficiencia de aquellos que se supone están al otro lado para ayudarte, no está en la persona con la que hablas por teléfono o chateas mediante el ordenador. Al fin y al cabo, son unos empleados que realizan un trabajo  que seguramente ni tan siquiera les guste. Muy triste todo.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Ebay hace ya muchos años que dejó de entender que una plataforma de estas hoy en dia solo se mantiene por la cantidad de buenos vendedores ofreciendo buenos y atractivos productos a unos precios razonables y incluso baratos. Unos vendedores partiendosé el pecho dia tras dia para cumplir con todas las normas y exigencias lógicas y incluso paranormales a las que son sometidos. Y precisamente a estos es a los que hay que cuidar y ayudar de forma constante.

 

A los clientes no hay que ofrecerles más que eso. Hoy en dia , con todas las plataformas,  páginas web existentes, buscadores, etc,  dónde comprar bueno y barato se entera uno de forma rápida, eso corre la voz como la pólvora y acuden rápido y automáticamente.

 

Ebay lo que tiene que hacer es cuidar muchisimo más a esa cantidad de vendedores buenos que tiene ( o tenía ) para concentrarlos todos en una misma plataforma y ofrecerles sus mejores condiciones y un ambiente de trabajo lo mas agradable y seguro posible.

 

Pero no :

 

cada vez más exigencias a la hora de poner un artículo a la venta...

 

cada vez mas costos de todo tipo, legales y ilegales, peor forma de pago, incremento y invento de todo tipo de tasas y comisiones

 

cada vez menos personal cualificado

 

cada vez menos información y ayuda cualificada

 

protección cualificada del vendedor a la hora de ser estafado practicamente inexistente con uso de automatismos inútiles y rallando el insulto a la inteligencia del propio vendedor

 

y encima desde hace algún tiempo ya más que prolongado, se nota claramente la bajada de clientela y la consiguiente bajada de ventas...

 

No sé, no sé, estaré ya demasiado harto ?? 🙂 🙂

 

 

 

 

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

Totalmente de acuerdo con todo excepto con la ultima cuestión: no, compañero, no estamos hartos, creo que lo que estamos ya es aburridos. Si propusieran un cambio, sin ampararse en supuestas legalidades, y ese cambio realmente fuera lógico lo entenderíamos y asumiríamos. Pero no, los cambios ni son siempre lógicos, ni legales y por supuesto no benefician a los vendedores (como anuncian en cada boletín). 

 

En los últimos 2 años creo que me he quedado con las ganas de algún cambio que fuera bueno para nosotros los vendedores y que realmente nos protegiese.

 

Como bien dices, hay mas plataformas (de echo yo estoy migrando) y sobre todo, esta la clásica web de toda la vida, en la que como dices, basta con poder ofrecer los precios que aquí no puedes por la cantidad de comisiones que nos cobran, para que se haga su buen grupo de clientela. 

 

Quizás una asociación de "Cansados de eBay" que tienen nueva web se podría plantear....

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

goldensandshop
Usuario de la Comunidad

Cuanto mejor es el vendedor dentro de la plataforma antes se escapa  de ella porque se ha vuelto insostenible. El 1 de Abril los vendedores con más de 2500 productos se han escapado y muy pronto a partir del 1 de Junio se escapará el resto con los futuros cambios que no sabrás ni cuanto pagarás por los anuncios patrocinados. La bolsa de valores de Ebay se desploma día a día y es normal ya que las penosas tomas de decisiones han hecho que se queden a vender en la plataforma vendedores que venden cuatro cosas que tienen tiradas por casa. Los más inteligentes ya se han escapado. La autodestrucción de E-bay es inminente, los tiempos dorados de la plataforma E-bay se han acabado y parece que jamás volverán vistas sus pretensiones.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

modificacion anuncios mensuales tienda avanzada

jarrexperience
Usuario de la Comunidad

Hoy he planteado a Ebay, a través del Chat de Ayuda, mi decisión de irme. No han movido un dedo por impedirlo (aunque mi decisión estaba ya tomada). Les he dicho, con números, que pasar de tener más de 11000 artículos en venta a tan solo 2500 (y teniendo cuidado de no pasarme en la renovación de los mismos) ha supuesto un cañonazo contra mis ventas y, por consiguiente, mis beneficios y lo de la plataforma Ebay. Se vé que tienen asumido esta espantá de vendedore. NO han hecho nada por retenerme tras 20 años como vendedor, no han propuesto ni una mejora. NADA. SOlo me han indicado que, aunque cierre la tienda, mis anuncios quedan guardados SIN LIMITE DE TIEMPO (no sé si creerlo) en la carpeta de No Vendidos, por si decido volver (que va a ser que no).

 

Así que hasta aquí hemos llegado. Ebay se muere de inanición.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta