cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar una compra que todavía no ha sido enviada

m.r.t-1984
Usuario de la Comunidad

Hice una compra de una tablet samsung de un vendedor nuevo que no tiene ningun voto y que es de Hong Kong pero un día y medio después yo cambio de idea y decido cancelar la compra porque necesito la tablet y sé que tardará bastante en llegar a España y prefiero pagar un poco mas comprando la tablet aquí en España y a cambio tenerla en casa en unos días.

Como el envío todavía no estaba marcado como enviado en ebay me puse en contacto con el vendedor y le expliqué que quiero cancelar la compra y él me dijo QUE CANCELE EL PEDIDO. Como en eBay era tarde y no se podía cancelar nada lo que hice es meterme en PayPal y allí solicité la cancelación y ahora mismo estoy esperando a que el vendedor conteste y acepte la cancelación de la compra en PAYPAL pero el no ha contestado.Tambien le escribí otro mensaje por ebay para comentárselo pero tampoco me contesta.

En eBay se ha rechazado la cancelación del pedido pero el caso sigue abierto en paypal y el vendedor tiene que contestar antes del día 29/10/2022.

Si compro la tablet aquí en España antes de que termine el caso en PayPal imagino que el vendedor ya no mandará el pedido a España después de hablar con él porque de momento aparece en ebay como no enviado y yo no quiero que me lleguen dos tablets en casa 😐

Tengo que esperar hasta que conteste el vendedor en paypal o puedo comprar tranquilamente la tablet aquí en España aunque el vendedor todavía no haya contestado en PayPal?

 

Por ultimo yo le mandé un mensaje por ebay al vendedor explicándole que para que se cancele el pedido el tiene que aceptar la cancelación en PayPal pero ni me ha contestado el mensaje ni ha hecho nada por paypal.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0