Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay me hizo un cobro doble

Cuando intenté realizar mi compra lo hice directamente con eBay me rechazo la compra pero me hizo el cargo a mi tarjeta y no me lo han bonificado, que tengo que hacer help!!

Comisiones

Quiero manifestar mi total rechazo a la abusiva política de comisiones de eBay.Después de estar un tiempo sin utilizar el portal, me encuentro que ahora te cobran comisión ¡HASTA POR LOS GASTOS DE ENVÍO! Me parece increíble, ya que es un trabajo que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 376 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

no me ha dado la opcion de pagar

he echo una compra, dos artículos, dos vendedores, en ambos casos me dicen que ya está enviado pero no me han hecho el cobro,no sé donde ir, ni siquiera si estoy en el sitio correctogracias, a quien sea.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 78 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PAGO POR DUPLICADO

Buenas, el dia 19 realice la compra y el pago de dos articulos, por valor de 189,90€, ahora se me estan volviendo a pasar por la cuenta tal como se ve en la imagen adjunta, es la misma operacón, y se puede ver gracias al concepto que aparece, he envi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 55 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pague mis productos y no aparcen

hola pague el total de mi compra de 12 productos y ahora no aparevcen y no jhay historal tampoco se guardo alli tengo pruebas del pago pero no de correos que hayan envio los vendedores que hagoo para recuperar mi dinero

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar una compra que todavía no ha sido enviada

Hice una compra de una tablet samsung de un vendedor nuevo que no tiene ningun voto y que es de Hong Kong pero un día y medio después yo cambio de idea y decido cancelar la compra porque necesito la tablet y sé que tardará bastante en llegar a España...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

CARGOS EN CUENTA

he hecho una compra de una silla de escritorio que por el importe del producto, el envío es gratis, pero veo en mi cuenta que me cobran además una cargo de 1 € más y otro cargo de 1,95 € . Me podrían por favor indicar a que corresponden estos cargos?...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 493 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos