cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones

bitelchus
Usuario de la Comunidad

Quiero manifestar mi total rechazo a la abusiva política de comisiones de eBay.

Después de estar un tiempo sin utilizar el portal, me encuentro que ahora te cobran comisión ¡HASTA POR LOS GASTOS DE ENVÍO! Me parece increíble, ya que es un trabajo que hacemos nosotros.

Si lo que quieren es acabar con la picaresca de aumentar mucho los gastos de envío para pagar menos comisión por la venta, que pongan un tope o un porcentaje; pero que no nos fastidien a los demás.

Estoy pensando muy seriamente en abandonar esta plataforma.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Comisiones

roman-style
Usuario de la Comunidad

Éste es el nuevo mundo de ebay dónde se junta el hambre con las ganas de comer.

El hambre de aquéllos que creen ser listos, aumentando exageradamente el coste de envío.

La gana de comer de ebay qué, creyendo ser más listo que los listos, en lugar de castigar quién aumenta el coste de envío, ve la forma de comer más, aplicando su porcentaje sobre el ya exagerado coste.

El resultado de estas dos miopes políticas, ha llevado a la fuga masiva de muchos, para nada estúpidos, compradores y vendedores de este portal.

A estos dos listos, viendo el resultado conseguido, debería ser otorgado el Premio por la mejor estrategia desastrosa de mercado.😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta