cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El producto no aparece en el historial

jerogarcia33
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

El día 11 de enero hice la compra de un producto, tengo el extracto bancario, además tengo los correos como que la compra se ha realizado y que llega a la dirección el día X. Días después me pongo en contacto con el vendedor y dice que no tiene ningún pedido desde esta cuenta, me meto en eBay y no tengo pedidos recientes. Le mando todas las capturas al vendedor demostrando que he pagado el producto y aún así quiere desentenderse. Cómo soluciono esto?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El producto no aparece en el historial

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, jerogarcia33. Gracias por tu mensaje.

Es muy probable que no hayas hecho el pedido desde tu cuenta regular de eBay y si desde una cuenta de invitado de eBay, puede pasar la confusión de que has hecho el pedido desde una cuenta de invitado que es una diferente y estés viendo tu cuenta regular, y al haber sido comprado desde una cuenta diferente, no se verá reflejado en esa cuenta sino en la de invitado. Si contactas al vendedor desde la cuenta regular, e hiciste el pedido desde otra cuenta (cuenta invitado), entonces ellos tampoco podrán verlo. Estoy caso seguro de que se trata de esto, así que asegúrate de mirarlo bien.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta