Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Incidendia segundo micropago Ebay

Hola buenas tardes.Como pone en el titulo, tengo un problema al recibir el segundo micropago para la verificación de mi cuenta bancaria por parte de Ebay, el primero lo recibí este pasado 16 de Enero y el segundo no lo recibo, aparte de que Ebay me p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Articulo recibido y cliente dice que no

Muy buenas,el pasado mes un cliente de Estado Unidos abrió un caso diciendo que no había recibido el producto que me compro. Efectivamente con el número de seguimiento de correos no salía como entregado y el cliente después de la reclamación se le re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El producto no aparece en el historial

Buenas noches.El día 11 de enero hice la compra de un producto, tengo el extracto bancario, además tengo los correos como que la compra se ha realizado y que llega a la dirección el día X. Días después me pongo en contacto con el vendedor y dice que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Incidencia en el cobro

Buenas, alguien podría ayudarme se cobraron dos veces el pedido. Gracias

Hola

este numero de la compra resulta que el vendendidor me dejo que este articulo ya lo vendido y sige en venta porque ebay le pone enventa y no se que hago para recupirar me dinero y ya enviado cancelacion de compra a ebay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 318 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Factura, recibo o justificante de compra

Buenas, he realizado una compra de un producto electrónico en una subasta y me gustaría disponer de recibo o justificante de compra, algo para poder hacer valer ante el fabricante en caso de avería. Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1425 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pago artículos

Compre dos artículos y me sale el recargo en la tarjeta pero hay un tercer recargo pendiente del total de los dos artículos anteriores, que debo hacer? No son del mismo vendedor 

Screenshot_20220609-234621_CaixaBankNow.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Error en la app

Hola , eh intentado realizar una compra desde la app como siempre, y me dio error pero el dinero si se debito de mi cuenta, en la app ebay aun me aparecen los aticulos en el carrito , y no tengo nada pendiente por procesar ni orden creada. Le eh escr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 351 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Una compra

Hola ice una compra y me la cobraron dos veces por ebay y por paypal entonce se registro un solo pedido como hago?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 349 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos