el 09-01-2023 16:44
el 19-01-2023 18:51
Hola, pabpb.sdcsb5x9. Gracias por tu mensaje.
Normalmente, no cobraríamos el importe por duplicado. Si ves el importe cargado más de una vez, es probable que los cargos extras se encuentren en pendiente o retenidos por tu banco. Cuando esto pasa, tu banco debería devolver/liberar los cargos extras de forma automática de 1 a 10 días laborables, dependiendo en el tiempo de procesamientos que tenga tu banco. Para mayor información deberás contactarles a ellos directamente.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.