cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola

jaimedadi
Usuario de la Comunidad


este numero de la compra 

resulta que el vendendidor me dejo que este articulo ya lo vendido 

y sige en venta porque ebay le pone enventa 

y no se que hago para recupirar me dinero

y ya enviado cancelacion de compra a ebay

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, jaimedadi. Gracias por tu mensaje.

Si ya has enviado la solicitud de cancelacion, entonces tendras que esperar a que el vendedor mire tu solicitud. El vendedor puede aceptar o rechazar tu solicitud de cancelación. Si el vendedor acepta cancelar el pedido, tu reembolso se procesará automáticamente y se verá reflejado de 3 a 5 días laborables en tu cuenta. Si el vendedor rechaza tu solicitud de cancelación, o si ya envió el artículo, contaras con la protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay, si el artículo no cumple las descripciones del anuncio, llega con daños posiblemente causados en el envío o simplemente no llega como lo es en tu caso, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido siempre y cuando ya haya pasado la fecha estimada de entrega y no hayan pasado más de 30 días de la fecha estimada de entrega, si dejas pasar más de 30 días desde la fecha estimada de entrega es probable que el sistema no te deje abrir la incidencia, ya que no estarías dentro del plazo de protección. Recomendamos mirar tu fecha estimada de entrega para asegurarnos de que confirmes cual es la fecha estimada de entrega correcta. Para ver los detalles de tu pedido inicia sesión desde la cuenta que has hecho el pedido y ve al historial de compra de tu cuenta de eBay. Si tu pedido está fuera del periodo de 30 días de protección, puesto que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del periodo de 30 días, te sugerimos contactar al vendedor. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente. Si tu orden se encuentra dentro del plazo de 30 días, podrás abrir la incidencia sin problemas, simplemente ten presente que una vez abierta la incidencia el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti y ayudarte a obtener un reembolso de esta otra manera.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta