cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado y pagado el 12 de diciembre

pool-2923
Usuario de la Comunidad

He realizado y pagado un pedido el 12 de diciembre que llegaba hoy y el vendedor no responde y no hay seguimiento desde esa fecha. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

He realizado y pagado el 12 de diciembre

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, pool-2923. Gracias por tu mensaje.

Ya que no es eBay quien vende o envía el producto, no contamos con dicha información. Para información sobre tu pedido como el número de seguimiento o la ubicación/estado del envío, te recomendamos seguir intentando en contactar al vendedor, ya que ellos, al ser quienes venden y envían el pedido, son quienes podrían darte una información más precisa.

Si no recibes el pedido a tiempo, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido una vez pasada la fecha pasada estimada de entrega, sino no podrás abrir la incidencia hasta que pase la fecha estimada de entrega. Ten presente que una vez abierta la incidencia, el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que podamos intervenir en el caso y tratemos de dar con una solución para ti.

Por favor, nota que si pasaron más de 30 días de la fecha estimada de entrega, no podrás abrir la incidencia, ya que la transacción estaría fuera del plazo de protección que ofrece nuestra Garantía al Cliente de eBay. En ese caso, deberás contactar al vendedor e intentar acordar algo con ellos directamente. Para confirmar tu fecha estimada de entrega, inicia sesión en la cuenta de eBay que usaste para hacer el pedido y ve a tu  historial de compra y pincha en la transacción en cuestión, allí se vera reflejada tu fecha estimada de entrega.

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta