cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, donde pudo revisar mi pedido antes de pagar, porque me sale por duplicado el artículo?

chelsea106161
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que quiero anular un artículo que me sale por duplicado, antes de pagarlo y no me dejan o no sé como anularlo para proceder mi pago del artículo. Solo quiero uno, no dos y me envian la orden por separado y cuando voy a pagar me sale el importe de los dos. Alguien me puede ayudar a aclarar esto? Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola, donde pudo revisar mi pedido antes de pagar, porque me sale por duplicado el artículo?

Ponte en contacto con el vendedor para explicarle que tu solo querías comprar un artículo, no dos (habrás comprado dos veces por error) y pídele por favor que te anule uno de los artículos y que te mande el justificante de compras para el otro, una vez lo recibas puedes realizar el pago del artículo que quieres.

 

Un consejo a seguir, no trates de imponer, se dialogante, si vas por las malas, el vendedor puede obligarte a pagar ambos artículos, y si no pagas recibirás dos amonestaciones por impago en tu cuenta de eBay, lo que puede limitarte el uso de la misma en el sitio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta