cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar no pagado.

injes12
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que compre y pague un articulo, pero pasados diez dias de la fecha tope de recepcion,

me puse en contacto con el vendedor, y le dije que si no llegaba en esa semana, hablaria con PayPal para

tomar las medidas oportunas. Al dia siguiente recibi un mensage del vendedor diciendo que en este caso

me devolvian el importe, y que podia abonarlo de nuevo una vez recibido el articulo (ya que en seguimiento,

estaba en transito).

 

Mire en Paypal, y me lo habian reembolsado, pero a las pocas horas llego el articulo,

y ahora en Mi eBay (en resumen) me aparece como no pagado, y no se como pagarlo,

por que si pincho en el articulo, me sale la pagina del anuncio como para comprarlo de nuevo,

(me pone lo tipico de "Has comprado este articulo" pero ahi no sale que no lo he pagado),

y no he querido pulsar en "Compralo ya" no vaya a ser que me lo envien otra vez.

Y si pincho en "Ver transaccion en PayPal", me sale para que inicie sesion, lo hago y empieza a cargar,

pero despues me sale un error, y se queda ahi.

Por supuesto, yo si puedo entrar en mi cuenta de PayPal, habriendo la pagina fuera aparte de todo esto.

(Tambien he votado el articulo, yo siempre voto una vez lo recibo, y no ha cambiado nada, ni siquiera en

seguimiento aparece como entregado).

 

Se lo he comentado al vendedor, a ver si sabia como podia abonarselo, pero por su respuesta confusa,

(probablemente debido a las traducciones de idiomas), he deducido que tampoco sabe que tengo que hacer,

ya que mas o menos me decia, que probase de nuevo y que me lo enviarian, pero que podia durar mas tiempo, etc.

 

Nunca me habia visto en esta situacion (en este lio), he intentado solucionarlo probando todo lo que se me ha

ocurrido y buscado informacion (tanto aqui como en la red), pero lo que me sale siempre es, como pagar en eBay,

y se refiere a pagar en el momento de la compra (lo normal), nada de un caso como este, y ahora el que estoy mas que confuso, soy yo.

 

Asi que ruego a quien sepa que tengo que hacer me lo remita, por que me va muy bien, tanto con PayPal, como

con eBay, y de hecho estoy haciendo compras casi a diario, y a ver si esto me va estropear el trabajo.

 

Muchas Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Pagar no pagado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues para pagarle tendrás que resolverlo con el propio vendedor. Ya no se puede pagar de nuevo cuando te hacen un reembolso y el mensaje "Pendiente de pago" desaparece en varios días.

 

Yo cuando me he encontrado en caso similar, tanto como comprador como siendo vendedor, el pago se suele hacer "como amigo o familiar", enviando o recibiendo el dinero a la cuenta PayPal del vendedor/comprador

 

 

Y para que lo tengas en cuenta, la fecha de entrega prevista es eso, aproximada. No es en ningun caso una fecha tope de recepción, solo es para hacerse una idea aproximada y es algo que ñade eBay a los anuncios. Y ademas con el verano todos los envíos se retrasan bastante, sobre todo si vienen del extranjero.

 

En resumen, pide de nuevo al vendedor una solución rápida y sencilla de resolver el pago cuanto antes. En caso de que no te ayude o te de alguna instrucción complicada deberas insistir que te ayude lo mas fácilmente posible o desistirás de seguir insistiendo en pagar...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pagar no pagado.

Saludos byotechnica, no esperaba una respuesta tan rapida.

 

En cierta ocasion hubo un error con unos digitalizadores de movil y lo que ocurrio es que hubo un fallo

en la pagina y aparecia como si no hubiera hecho la compra y entonces pulse de nuevo en "Compralo ya"

y me salio como segunda compra, imediatamente le di hacia atras pero no servia, por que me decia que

estaba pendiente de pago. Entonces hable con la vendedora y me dijo que no me preocupara que ya

desapareceria, y asi fue.

Pero claro yo habia pagado lo que hiba a recibir, por eso no hubo pegas.

 

Recordando esto pense en el caso que nos ocupa ahora, que a lo mejor eso desaparecia y de alguna manera me

avisaria el vendedor o lo que sea, pero no he querido hacer las cosas asi (por hacerlas bien), y claro me tenia mareado el asunto.

 

Asi que muchisimas gracias por la aclaracion y consejos, por que por lo menos me tranquiliza saber esto.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Pagar no pagado.

Buenas, comentar por si a alguien le ocurre lo que a mi.

 

Despues de pedirle al vendedor una solucion rapida y sencilla para re-abonarle el articulo, me alegre mucho

por que me enviaron la factura a PayPal, y yo la abone de imediato, y estuve esperando y esperando a que

desapareciera como articulo no pagado, y nada.

 

Entoces les envie un mensage comentandoselo, y su respuesta fue, que tendrian que comprobarlo y que yo

lo comprobara y me asegurara que asi era.

 

Por supuesto les respondi con esto:

 

 

Y ahora estoy a la espera, a ver si me prestan la debida atencion, yo por mi parte no creo que vaya a tener

problemas, ya que eso está pagado y PayPal ha demostrado ser sumamente serio en todas las transacciones.

 

Espero que esta experiencia al menos sirva a otros, en sus futuras compras, etc.

 

Gracias por su atencion. Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pagar no pagado.

Buenas de nuevo.

 

¡Toma ya!,  he hecho bien en comentar de nuevo este tema,

a ver si almenos le sirve para algo a otros. Por que desde luego a mi ya  me ha dado la risa.

 

Miren la respuesta que me ha dado el vendedor del articulo en cuestion (lo ha puesto en ingles y en español, El) :

  

O no se entera, o no se quiere enterar, o tiene una "lia" con las traducciones...

¿Saben que? que ya no me mareo mas, por que es que no se ni lo que quiere decir,

(todos los mensages han sido igual de liosos, excepto el de, "le hemos enviado su factura a PayPal"),

tambien puede ser que esten contestando distintas personas, y no se lo comuniquen entre ellos(as), yo que se.

 

Como ya dije, yo he pagado y lo puedo demostrar.

 

Un saludo de nuevo, y espero no tener que comentar nada mas de esto,  (que pesaaao......  Yo) .

Mensaje 5 de 5
Última respuesta