cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago en 3 plazos de PayPal en eBay o en cualquier otro sitio.

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Como veo que alguna respuesta no se corresponde con la realidad aclaro que los pagos que ofrece Paypal en tres plazos es un asunto entre el comprador y el propio Paypal, que concede un anticipo dependiendo de las características del comprador.

 

No siempre lo concede claro está, siempre está supeditado al riesgo de la operación y si Paypal considera que es asumible el mencionado riesgo.

 

El vendedor o el receptor del dinero, eBay en este caso,  naturalmente recibe todo el dinero de una vez e ignora que comprador y Paypal han llegado a un acuerdo.

 

Algo similar ocurre con algunos bancos que ofrecen aplazar cantidades usando la tarjeta Visa, en mi caso acabo de pagar unos billetes de avión y Ryanair ha recibido el total, sin embargo puedo pedir al banco que me lo ponga a diez meses de plazos.

 

Pues eso.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pago en 3 plazos de PayPal en eBay o en cualquier otro sitio.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, estás preguntando algo que, en otra página “no citable” mucho más importante, es el pan de cada día.

Aquí las cosas son muy diferentes, como has podido leer en la respuesta que ha recibido otro usuario sobre el mismo tema.

Posiblemente cuando hayan solucionado el problema de las ventas realizadas en el 2024, también encontrarán la solución a este caso.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta