cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta monedero

sandoval984
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si alguien sabe de algún producto para poder pagar en páginas como paypal, pero que sea una tarjeta tipo “monedero” en la que yo pueda meter una cantidad de dinero concreto y que los pagos se hagan directamente a través de esa tarjeta y no se carguen en la  cuenta corriente directamente. He visto que “la Caixa” tiene una tarjeta virtual llamada “Caixa Wallet”, pero no sé si cumple con lo que busco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Tarjeta monedero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si lo que quieres es comprar en Ebay, el único modo protegido es Paypal.

 

Y creo recordar de otro post, que la Caixa Wallet y tarjetas similares sirven para poder abrir una cuenta de Paypal. Incluso la propia Paypal tiene tarjeta prepago... https://www.paypal-prepago.es/

 

 

Por cierto, no es que haga apología de Paypal no que sea un comercial de estos buitres, pero esto es Ebay y cualquier otro método de pago no tiene garantía ninguna si te sale mal la compra.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso son tarjetas de pobre, usa una tarjeta normal de crédito o débito y la asocias a Paypal

cerovotos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

O una de comercio electrónico, Don cerovotos.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

El problema de asociar una tarjeta normal, es que no hay límite de dinero y si algún día tienes algún problema, te pueden sacar todo el dinero de la cuenta. Con una tarjeta monedero eres tu quien decides la cantidad de dinero a máxima que te pueden "quitar", o eso creo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo tenía en paypal la tarjeta de virtual de la caixa y funcionó siempre que la usé.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Create la de caixa que es gratis metele 3 euros y despues compra algo en ebay que cuesta 30 céntimos.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Tarjeta monedero

Al final he creado la tarjeta Caixa Wallet, de momento cumple con lo que quiero. Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta