Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

desearía modificar el número de cuenta corriente en el cual se deben cargar las compras a eBay

Buenas tardes Desearía modificar el número de cuenta corriente en el cual se deberían cargar los pagos correspondientes a las compras que realizo a través de eBay¿Cómo puedo acerlo? Gracias coreanboy

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Intente hacer una compra y paypal SIN cuenta y se han quedado con 1,48€

Buenas, tengo un problema al intentar realizar un pago sin cuenta de paypal utilizando la tarjeta de debito la historia es esta, he introducido mis datos de la tarjeta de debito (MasterCard), sin ser usuario de Paypal ya que hay una opcion para ello,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Comprar en Tojyo un producto fabricado en Inglaterra

Hola, estoy interesado en un producto "http://www.ebay.com/itm/JKPE-Bowers-Wilkins-683-Commodities-Unit-Speaker-/161184009692?pt=US_Pro_Audio_Speakers_Monitors&hash=item258750cddc#shpCntId" son unos altavoces B&W, que estan en Tokyo, pero es un produ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! duda.

saludos a tod@s,vpy a exponeros mi duda ya casi en miedo. el dia 20 he ganado una subasta,y he pagado con paypal con la opcion "pago tras entrega" o algo de esto.mi duda es si el vendedor tiene el dinero en su cuenta paypal,porque el me dice que no y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1214 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados