Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

no pagan

Alguien me compro un articulo, dos semanas y sigo sin cobrar y sin noticias, ¿ que puedo hacer'.No hay manera de cancelar dicha compra y no puedo volver a poner al venta.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pretenden que pague fuera de Ebay despues de validar compra "dentro", ¿como puedo cancelar compra?

Efectúo la compra en la página del vendedor eligiendo PayPal como forma de pago (como siempre). Después de Validar Compra se me abre la page de PayPal diciéndome que no puedo pagar el artículo porque : "Uno o más de los artículos no pueden comprarse;...

Devolución importe íntegro

Hola, estoy en proceso de devolver un árticulo de música, el comprador me dijo que me devuelve el importe íntegro sólo si esta defectuoso, sino me dueve una cantidad menor (25centimos menos). No sé si eso está permitido o no hacer o si obligatoriamen...

• 251 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

transferencia facil

al comprar y querer pagar en transferencia facil...donde hay que mandar el ingreso??

• 420 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

el vendedor no me quiere enviar el articulo

dice que ha sido un error de publicacion,y yo creo que el error es que el precio de venta esta por debajo de lo esperado y no me quiere dar el nº de cuenta para que no pueda hacerle el ingreso y asi no enviarme el articulo,que pudo hacer no me contes...

• 178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.