Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo que aparece como PAGADO en el historial de compras cuando en realidad NO LO ESTÁ

Os cuento lo que me ha sucedido esta tarde. He ido a comprar un artículo con la opción CÓMPRALO YA. He seguido TODO el proceso completo hasta pagar por PAYPAL etc... pero justo al finalizar, el PC se ha quedado totalmente bloqueado y se ha reiniciado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 362 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso de dinero y voto negativo del comprador

Hola,Ayer abri un caso de impago a un comprador por error, y hoy como comprobe que el comprador me habia realizado el ingreso hace unos días cerre el caso y lo marque como pago recibido (me líe un poco ya que en los ingresos sino me dejan su seudonim...

• 863 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pago por transferencia

Hola, hace poco gané una subasta en ebay de un iphone 5 por unos 350 €. La cual cosa la unica razón de pago fué por transferencia. En cuanto gané el articulo el contacto entre vendedor y yo fué bastante fluido, incluso despues de realizar el pago, él...

• 175 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion articulo

Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque no en Ebay,Mi caso es el siguiente. Adquirí hace unos días unas zapatillas, que cuando las recibí, distaban mucho en los colores de la foto. Nada que ver, vaya. El anuncio decía que admitían devoluciones en...

• 170 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.