Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he pagado un articulo pero el vendedor no ha recibido el pago

Pues eso,he ganado un articulo en inglaterra, lo he pagado,el dinero ha salido de mi banco. Pero el vendedor me dice que no ha recibido el pago, y me ha llegado un mensaje de aviso por inpago,como es mi primera compra por ebay no se que eslo que debo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 242 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Problema al querer pagar articulo

Hola, les cuento mi problema: Siempre compro online en USA utilizando un servicio de casilla en Miami (soy de Latinoamerica), en mi cuenta de Ebay tengo mi direccion de registro (la real) y mi direccion para los envios en USA. Nunca tuve problemas pa...

No puedo pagar mi compra en Ebay por un fallo

Me sale el mensaje: "Se te ha remitido a una nueva sesión de Pago y envío; puede que tus cambios o preferencias no se hayan guardado. Revisa tu información de pago y los detalles del envío antes de continuar". En PAYPAL todo está bien y me dicen que ...

• 381 Visitas
  • 4 respuestas
  • 2 kudos

no me devuelve mi dinero a pesar de que he devuelto el articulo corriendo yo por supuesto

Compre un cuadro hace un mes y medio en ebay alemania a un vendedor que se llama. El cuadro estaba hecho polvo literalmente y no se correspondía con las fotos. Abrí un caso y después de marerame un mes le envio el cuadro de nuevo pagando 50e más por ...

• 140 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.