Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque no en Ebay,
Mi caso es el siguiente. Adquirí hace unos días unas zapatillas, que cuando las recibí, distaban mucho en los colores de la foto. Nada que ver, vaya. El anuncio decía que admitían devoluciones en el plazo de 14 días desde recepción del articulo. En cualquier caso, me puse en contacto con el vendedor ese mismo día para explicarle el problema, y ahí viene lo bueno:
Me dice que se va justo al día siguiente de viaje de trabajo a Burdeos durante un mes y que le envíe el articulo a su hotel, cuyo nombre aun no me puede decir porque no lo sabe. Y que se lo envíe por correo certificado, como el me lo envío a mi.
Digo yo, como voy a enviar a Francia el articulo y por correo certificado a mi coste?? Me sale mas caro que las zapatillas! Me parece una tomadura de pelo. Justamente se va al día siguiente, y un mes! para que si espero a su vuelta ya haya perdido el derecho a devolución.
Le digo que eso es inaceptable, que busquemos otras vías como que le envíe el articulo a su domicilio de Bilbao y que lo recoja el portero, o un familiar. O que me de la dirección de cualquier amigo suyo para que lo reciba, aunque me pague dentro de un mes, cuando vuelva el. Y me dice que lamentablemente no tiene familia, y que a un amigo no puedo mandarlo porque el lo mando certificado, entregado en mano, y yo he de hacerlo igual. ?????¿¿¿¿.
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, como puedo denunciar este abuso, si puedo recuperar el dinero por Pay Pal o demás. No esta asegurado el pago? No se.....Entre tanto ni siquiera me ha mandado la dirección del supuesto hotel en Francia..
A ver si alguien me orienta. Gracias a todos