cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

brule666
Usuario de la Comunidad

Ebay me manda el siguiente mensaje y no entiendo exactamente que es lo que me piden y tampoco entiendo porqué me lo piden. ¿A alguno os ha pasado? ¿Me puede alguien ayudar? en mi banco no tienen ni idea que es lo que se me pide.

 

Thank you for your prompt response to our request to verify account information. Regrettably, we need to inform you that we were not able to complete verification with the information you provided. 

In order to complete our verification process, we are asking you to provide a bank statement. Your bank statement will be used to validate the identity information you provided previously. Until you provide us with this documentation, your payouts are on hold.

Please upload a bank statement that:

• Includes the name and address of the account owner or business entity

• Includes the bank's name

• Includes transactions details

• Lists the bank account number (at least the last 4 digits) which must match the bank account on file with eBay

• Is less than 3 months old

Thank you for your understanding and quick action in resolving this important step.

Best regards,  
eBay

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

mire quien le envia  el correo,tiene pinta de ser PHISHING

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

brule666
Usuario de la Comunidad

Hola, es lo primero que he pensado, es algo un tanto raro, pero es que la notificación es de Ebay, no es un email, y he comprobado telefónicamente que es cierta.

Pero no por ser cierta me resulta muy extraña porque mi banco no me hace eso que me piden y no conozco a nadie que le hayan pedido eso, y es mosqueante.

Gracias por tu respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

iridonna
Usuario de la Comunidad

Hola, y ¿¿cómo lo solucionaste? Yo también he recibido este mail en inglés y no se que hacer, en mi banco me han dado el certificado de titularidad pero no les vale, quieren que en el certificado esté incluido "detalles de transacciones" y mi banco no hace ese tipo de extracto.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Hola,

No lo he solucionado y tengo la cuenta como vendedor bloqueada, no sé cómo solucionarlo y mi conversación con el servicio de atención al cliente de Ebay s un diálogo de besugos.

Un saludo
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Quizás el fondo de la cuestión es que a eBay no les interesan los vendedores españoles, de hecho el grupo español de soporte, en Madrid, fue despedido hace no mucho.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

nostalguia
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿has solucionado algo? Yo les he enviado mi DNI y certificado de titularidad del banco y en respuesta me suspendieron la cuenta permanentemente (mi cuenta con 17 años de antigüedad).. Según el chat de ayuda "como no han podido validar mi cuenta el dinero de la venta se queda en ebay" para siempre. No es mucho, son 62 euros, pero bueno eso en mi país y en todo el mundo se llama ROBO y no puede ser consentido. 

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

¿No tendrá algo que ver que hayas ocultado tus votos, o eso lo ha hecho eBay?

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

No, no he ocultado nada. Como me han dicho en el chat ebay revisa de vez en cuando las cuentas y hay que enviarles el DNI y extracto del banco con todos los datos incluido las transacciones detalladas de los últimos 3 meses. En mi banco me negaron hacer el extracto de transacciones porque segun el banco es informacion privada y ninguna empresa comercial tiene derecho a pedirlo. Me han dado el Certificado de titularidad con todos los datos exigidos por ebay menos las transacciones detalladas. Y ebay enseguida ha suspendido mi cuenta permanentemente quedandose con el dinero de la última venta. Mi cuenta tenia 17 años, casi 2000 votos y ninguna infraccion en todo este tiempo. Sigo con la misma cuenta bancaria que hace años y de la cual ebay cobraba sus comisiones gustosamente hasta este año cuando han empezado con su nuevo sistema de pagos.

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Pues en tu perfil me sale esto:

 

Comentarios ocultos: el usuario nostalguia ha decidido ocultar los comentarios de votos que ha recibido. Se pueden seguir emitiendo votos sobre este usuario, las valoraciones aparecerán al principio en forma de resumen. Obtén más información sobre los comentarios ocultos.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

nostalguia
Usuario de la Comunidad

No, mi cuenta de la que hablo está suspendida, no puedo escribir desde mi cuenta, escribo desde otra cuenta

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Al final lo he sulucionado envido el DNI, el certificado de titularidad de mi cuenta y un extracto bancario.  Lo del extracto no me hacía mucha gracia, porque me parece información confidencial, pero por lo menos ha valido para recuperar mi cuenta.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Me alegro por ti! Y el extracto te han dado en el banco? Con todas las transacciones de los últimos 3 meses?

 

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Yo saqué uno por internet y tampoco fueron los tres últimos meses, creo recordar que realmente lo que piden es que sea de los últimos tres meses, vamos que no sea de hace más de tres meses. Desde luego tres meses enteros no mandé.

suerte
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

IMPORTANT NOTICE from eBay - Your Action is Needed

Ah, gracias por tu respueta. Yo intenté sacarlo por internet, de últimos 30 dias, pero  los extractos de La Caixa son solamente en formato exel y ebay simplemente no los acepta o sea no hay manera de subirlo a ebay, no los ve, aparte de que es una tabla que en realidad  cualquiera puede hacerla , no lleva selios ni firmas ni nada.  Asi que me parece que no hay solucion y ebay se queda con mi dinero. La verdad que es increible, un autentico robo a cara dura.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.