cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisión en subasta cancelada (vendedor)

bob_thesilencius
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, 

Mi historia es las siguienta:

Puse a la venta mi primer articulo el 12 de marzo, este articulo valia 38 euros (precio razonable por el que esperaba venderlo). El articulo recibio una puja, durante el periodo de venta se declaro el estado de emergencia en España, asi que como legalmente no podia enviarlo, decidi cancelar la subasta.

Ahora me acaba de llegar un mensaje de que tengo que pagar a Ebay la comision de venta (3,8 euros).

¿Hay alguna forma de evitarlo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Ufff, pues me parece que no podrás evitarlo.

 

 El estado de Alarma no ha interrumpido el comercio por internet, Correos sigue prestando el Servicio Postal Universal (cartas y paquete azul) y las agencias Seur, Correos Express y demás siguen funcionando como siempre.

 

 Quizás te precipitaste al cancelar la subasta, mejor hubiera sido esperar a que finalizase y después si hubieras visto que te era imposible hacer el envío haberlo comentado al comprador y haber cancelado la venta como si fuese una petición del comprador.

 

En este último caso te hubieran devuelto la comisión.

 

 

garcri
Usuario de la Comunidad

Añado que a pesar de poder demorarse la entrega lo primero es contactar con el comprador, yo tengo envíos parados en Correos desde el 13/3 y los clientes esperan y no pasa nada, en ocasiones no les importa esperar.

 

Si además llegas a un acuerdo con el comprador le dices que solicite el CANCELACIÓN, así no pagas la comisión

Hacer una pregunta