cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONSEJOS PARA VENDER MUEBLE DE CDS

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Desearía que me dierais algún consejo para vender un mueble de cds que he anunciado varias veces sin resultado, y sobre todo, si estoy haciendo algo mal: el precio de venta, los gastos de envio, etc.

Soy bastante nueva en esto y desearía que me dierais algún consejo.

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Empiezo por el final. El paquete lo has envíado ayer, por servicio express, que es muy rápido pero no inmediato puede tardar entre 2-3 días sin contar con el finde. Además, de proporcionar el número de seguimiento al comprador, puedes consultar el estado del mismo en la página de correos: www.correos.es que probablemente de diga entregado en oficina de origen.

Respecto, al pago tiene que quedar reflejado al lado de la venta con un euro en color azul o mediante un reloj de arena si el pago se realizo por otro cualquier otro medio: ingreso, transferencia.... Cónsulta en tu cuanta de paypal si aparece el pago del artículo que seguro que aparecerá como retenido 21 días o bien hasta que el comprador emita su voto ( has hecho muy bien en votar al comprador) una vez suceda una de estas dos cosas podrás retirar tu dinero a una cuenta bancaría. Suerte