cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de operación ya pagada.

fran78betis
Usuario de la Comunidad

Buenas

He vendido un artículo y el comprador me pagó al momento

El problema es que antes de hacer el envío, probé el artículo (una videoconsola)  y no funcionaba bien, había 

cogido humedad. 

Lo dije al comprador y sin problemas. Le presenté la cancelación de la compra. 

Mi pregunta es: cuando el comprador acepte la cancelación, se le hace la devolución automática del dinero? 

Si es así, que pasa si ya le he devuelto el dinero yo por PayPal, como ya he hecho? 

Gracias y saludos. 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Activa el envío combinado en Preferencias de Sitio / Preferencias de Envío / Pagos Combinados

 

Mira si te permiten cambiarlo en la Política de Vendedor

 

 

Actualiza tu Turbo Lister en el menú herramientas.