cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si un comprador pide la devolucion el vendedor puede defenderse

pelocochino
Usuario de la Comunidad

un comprador dice que el producto no esta como en las fotos y esta roto y pide el reembolso acogiendose a la garantia al cliente de ebay yo como vendedor puedo defenderme de alguna manera o le van a dar la razon sin pedirme mi versio

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gali-converters,

 

Examina que versión dispones de TurboLister (actualmente es la 9.919.101.0) antiguamente si daba esos problemas con los acentos, ñ, etc... pero desde hace un tiempo ya no da esos errores.

 

Para saber que versión de Turbo Lister dispones:

 

Abres el Turbo Lister.

 

- Zona superior en el menú pulsas en Ayuda y sobre Acerca de Turbo Lister. Verás la versión que tienes.

 

Actualizar el Turbo Lister:

 

- Abres el Turbo Lister.

 

- Zona superior en el menú pulsas sobre Herramientas y sobre Buscar actualizaciones del programa, espera.

 

- Te saldrán 2 tipos de actualizaciones, te recomiendo la 1ª (recomendada), la 2ª no la hagas, para ello marcas la primera casilla.

 

En referencia a que es lento, llevas razón... pero aquí no se puede hacer nada... es lento por si mismo.

 

Yo lo que hago y como dispongo de varios PCs lo dejo que haga su trabajo desde la otra PC y sigo con el otro trabajando.

 

TRUCO: Y si no quieres que te salga el logo de Turbo Lister al pie del anuncio, cuando pongas el Turbo Lister cierra la web y sólo ten abierta la aplicación Turbo Lister.