cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abuso de un comprador por la bendita protección al comprador

011112clothing
Usuario de la Comunidad

Resulta que el primer comprador que me toca es uno de los que más toca los h****Sí en Ebay. Le mando el producto (chaqueta) tal cual se muestra en fotos y me reclama una devolución porque “la cremallera ha llegado dañada y difiere de su anuncio”. Pues se ve que el cateto ha tirado de más y ha desviado la vía de la cremallera principal, porque esta tiene dos tiradores, de de toda la visa y uno que va de abajo a arriba.

 

El aprovechado me dice que si le bajo 50€ el producto se lo queda y que lo arregla, y yo aún tragando al caradura le digo que lo devuelva y ya está (porque he pedido la devolución). El tío no contesta ni dándole una somanta de palos y me sigue diciendo que si se lo dejo en menos dinero se lo queda. 

Pues aquí estoy esperando a ver si lo manda porque Ebay le da un mes y pico para que lo devuelva. Vamos, que le dais tiempo suficiente para que se me vaya a las Maldivas con la puñetera chaqueta **bleep**. Me parece vergonzosa esta situación y que el vendedor (yo) esté tan expuesto en este tipo de situaciones. Y no hablamos de poco dinero en mi caso. 

A ver si alguien sabe decirme algo o es que simplemente tengo que quedarme sentado y ver qué hace el pagafantas del comprador.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0