Resulta que el primer comprador que me toca es uno de los que más toca los h****Sí en Ebay. Le mando el producto (chaqueta) tal cual se muestra en fotos y me reclama una devolución porque “la cremallera ha llegado dañada y difiere de su anuncio”. Pues se ve que el cateto ha tirado de más y ha desviado la vía de la cremallera principal, porque esta tiene dos tiradores, de de toda la visa y uno que va de abajo a arriba.
El aprovechado me dice que si le bajo 50€ el producto se lo queda y que lo arregla, y yo aún tragando al caradura le digo que lo devuelva y ya está (porque he pedido la devolución). El tío no contesta ni dándole una somanta de palos y me sigue diciendo que si se lo dejo en menos dinero se lo queda.
Pues aquí estoy esperando a ver si lo manda porque Ebay le da un mes y pico para que lo devuelva. Vamos, que le dais tiempo suficiente para que se me vaya a las Maldivas con la puñetera chaqueta **bleep**. Me parece vergonzosa esta situación y que el vendedor (yo) esté tan expuesto en este tipo de situaciones. Y no hablamos de poco dinero en mi caso.
A ver si alguien sabe decirme algo o es que simplemente tengo que quedarme sentado y ver qué hace el pagafantas del comprador.