Vender en eBay
En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Vender en eBay

Resuelto! ¿Como vendéis en Ebay? Si no nos ve nadie!!!!

Hola, he vendido en ebay mucho tiempo, pero hace años que no lo toco. Hace poco volví a poner en venta artículos. Pero la gracia es que.... NO TENGO VISITAS Si no hay visitas no hay ventas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Ebay España está muerto? Como...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2873 Visitas
  • 16 respuestas
  • 6 kudos

Como hacer autonoma.

Hola. Estoy intentando hacerme autónoma para vender en ebay, pero nadie lo tiene muy claro, incluso los propios gestores. A ver si alguien me pueden ayudar. Quiero vender mi colección de cosas antiguas (sellos principalmente) realizada durante años. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Precio ¡Cómpralo ya!

BuenasEstoy intentado vender por primera vez y al generar el anuncio me sale, cada vez que intento validar, el mismo aviso se error / Parece que falta algo. Corrige los posibles problemas e inténtalo de nuevo. / Precio ¡Cómpralo ya! He puesto el Prec...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta en ebaymag

Muy buenas, comparto mi experiencia en ebaymag por si alguien esta sufriendo los mismos problemas.-falta de traduccion al frances y el italiano-articulos que se finalizan solos ( son anuncios abiertos sin caducidad ), si finalizan en todas las web in...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 235 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ventas completamente estancadas

Muy buenas. Desde el mes de Enero las ventas han bajado, en mi caso, un 70-80%. Nunca había visto nada igual en Ebay y eso que llevo unos 10 años vendiendo por aquí. Alguien más está experimentando un bajón similar?¿No entiendo que puede pasar la ver...

Comenzar a vender

Me gustaria empezar a vender pero quisiera usar mi cuenta de REVOLUT para hacerlo . Supone algun problema ? Es aceptable para usarla como vendedor ? Agradeceria una respuesta por algun veterano o administrador de la pagina . Un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 252 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Envíos a Estados unidos

Hola soy antiguo en eBay estado años así inactivo i he vuel a vender alguna cosa pequeña el asunto de enviar por correos a Estados Unidos como está el asunto del seguimiento continua siendo imposible desde España .que pasa si te reclaman si no puedes...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1677 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Para controladuana. Hola, estoy esperando un paquete que esta en "Departure from inward office of exchange" de españa (entiendo que en Aduanas) desde el día 3 de marzo. ¿Eso es algo habitual? ¿Cómo puedo saber si todo esta correctamente? ¿Hay algun s...

Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados