cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discriminación y xenofobia al vendedor peruano por EBAY

luisaochoag-0
Usuario de la Comunidad

 

Discriminación y xenofobia al vendedor peruano por EBAY

 perdí mi venta Pedido N.º de pedido 07-10880-72475

1 .- La señorita compro unos aretes por medio de EBay, quien suspendía la compra en el instante y pedía su devolución de dinero, ¿por que eBay le cobro de mas? 
2 .- No quise perder la venta y le prometí regalarle una flauta Peruana , si reconsideraba pedido.
3.- la señorita reconsidero pedido.
4,- SERPOST PERU envió EMS pide los siguientes documentos para exportación, un numero de documento emitido por EEUU, Numero de Identificación Personal o un numero de brevete o numero de pasaporte, cualquiera de esos documentos.
5 ,- DHL, FEDEX, UPS Y OTROS : pide los siguientes documentos para exportación, un numero de documento emitido por EEUU, Numero de Identificación Personal o un numero de brevete o numero de pasaporte, cualquiera de esos documentos.(FUNCIONARIOS NO SE PONEN DE ACUERDO, SI ESTE DOCUMENTO SE PIDE O NO EN DHL , FEDEX Y OTRO) AL FINAL SE PIDE.
6.- Documentos adicionales.
- Numero de Móvil o teléfono fijo
- Correo email
7.- La señorita en todo momento se negó a proporcionar los datos solicitados, indicando que EBay me los proporcione y eBay tiene esos datos.
8.- tres días comunicándonos y no llegamos a nada, solo a la negativa de proporcionar datos que me impiden exportación de Perú a EEUU y, que la clienta pueda disfrutar de sus Aretes  de Oro y esta con sus piedras esmeralda y un grandioso regalo,  que yo propuse para no perder venta - una flauta zampoña de los andes peruanos.

9.- No pude concretar venta, ¿por que? eBay protege datos para los vendedores peruanos y, me gane una mala calificación de la compradora.

10.- soy comprador en ebay por mas de 9 años, en esta cuenta y en otra cuenta, nunca mis vendedores me escribieron para solicitarme datos protegidos por eBay, jamás me pidieron numero de DNI, TELEFONO FIJO O MOVIL Y CORREO ELECTRONICO.

 

Lamento que la política de Ebay este fomentando xenofobia a los vendedores Peruanos,  que no competimos en igualdad de condiciones con los vendedores de otros países, donde si le proporcionan datos, que a nosotros los vendedores peruanos no nos dan para facilitarnos exportación.


PERDI UNA VENTA, DINERO QUE ME HABRIA SERVIDO DE MUCHO, AHORA QUE MI PAIS ESTA EN UNA CRISIS PROFUNDA.

 

LAMENTO QUE LA POLITICA DE EBAY  SEA DE DISCRIMINACION Y XENOFOVIA A LOS VENDEDORES PERUANOS. 

ATENTAMENTE

LUIS A.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0